El Municipio del Valle de Egüés (Navarra) ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo de Oficial Administrativo.
El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de oposición.
Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo de Oficial Administrativo en Valle de Egüés, deberán cumplir además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos.
- Estar en posesión del título de Bachillerato, Formación profesional de segundo grado o título declarado equivalente
El plazo para presentar las peticiones de solicitud será de 10 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra (BON), finalizando el plazo el 4 de junio de 2019.
Las peticiones de solicitud deberán presentarse debidamente cumplimentadas según el modelo que figura como Anexo III en en el Registro General del Ayuntamiento del Valle de Egüés (calle Garajonay, 1, 31621 Sarriguren –Valle de Egüés–).
Para obtener más información sobre las bases de este proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo de Oficial Administrativo en Valle de Egüés (Navarra), vistia la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra (BON).