Convocada Bolsa de Empleo de Monitores Deportivos en Estepa (Sevilla)

El  Municipio de Estepa (Sevilla) ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para cubrir puestos de trabajo de Monitores Deportivos para la temporada  2020-21.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso de méritos.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para cubrir puestos de trabajo de Monitor Deportivo en Estepa mediante el sistema de concurso de méritos, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes.

  • Estar en posesión de algunas de las siguientes titulaciones:
    • Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o título equivalente con formación complementaria o experiencia adecuada en las actividades deportivas a desarrollar, siempre que en su currículum se impartiera la asignatura de natación.
    • Técnico Deportivo Superior en natación, actividades subacuáticas y salvamento y socorrismo o título equivalente, con formación complementaria o experiencia adecuada en las actividades a desarrollar.
    • Título Oficial de Salvamento y Socorrismo expedido por organismo competente o entidad privada cualificada.
    • Título de Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas T.A.F.A.D, habiendo cursado el módulo de Salvamento y Socorrismo Acuático o certificado acreditativo de haber finalizado, expedido con arreglo a la legislación vigente.
    • Certificación de profesionalidad expedida por el Ministerio de Trabajo e Inmigración.
    • Título de monitor de natación o superiores emitido por entidad con capacidad suficiente para emitir dicha titulación, o certificado acreditativo de haber finalizado, expedido con arreglo a la legislación vigente.

El plazo para presentar las peticiones de solicitud para participar en este proceso selectivo mediante concurso de méritos para la formación de una Bolsa de Empleo de Monitor Deportivo, será de  10 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla, finalizando el plazo el  28 de agosto de 2020.

Las peticiones de solicitud para inscribirse en esta oferta de empleo público,  deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento de Estepa.

Para obtener más información sobre las bases de esta oferta de empleo público para la formación de una Bolsa de Empleo para cubrir puestos de trabajo de Monitor Deportivo en Estepa mediante el sistema de concurso de méritos, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla.

¡Comparte!