Convocada Bolsa de Empleo de Monitores de natación y socorristas acuáticos en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona)

El municipio de Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona) ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para cubrir las futuras necesidades del puesto de Monitor de natación y socorrista acuático.

El proceso selectivo será de acceso libre y se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.

Las personas interesadas en formar parte de este proceso selectivo para la formación de una lista de espera para futuras contrataciones de Monitores de natación y socorristas acuáticos en Sant Sadurní d’Anoia, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los mencionados a continuación.

  • Para Monitores.
    • Estar en posesión del Título de Grado Superior en animación de actividades físicas y deportivas (TAFAD) o Grado Superior de Segundo Grado, o Licenciatura en CAFE.
  • Socorristas acuáticos.
    • Estar en posesión de la titulación que regula la Ley y la correspondiente inscripción al registro ROPE y cobertura de RC en vigencia.

El plazo para presentar las peticiones de solicitud para presentar las peticiones de solicitud para formar parte de este proceso selectivo para futuras contrataciones de Monitores de  natación y socorrista acuático, será de 10 días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC), siendo la fecha límite para la presentación de instancias el 26 de octubre de 2020.

Las peticiones de solicitud para inscribirse en esta oferta de empleo público deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento de Sant Sadurní d’Anoia.

Para obtener más información sobre las bases de esta oferta de empleo público para la formación de una lista de espera para futuras contrataciones de Monitores de natación y socorristas acuáticos en Sant Sadurní d’Anoia, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona.

 

¡Comparte!