Convocada Bolsa de Empleo de Facultativo Especialista de Área de Obstetricia y Ginecología en la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha convocado un proceso selectivo para cubrir puestos de trabajo de Especialista de Área de Obstetricia y Ginecología la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

El proceso selectivo para cubrir de temporalidades de del puesto de FEA de Obstetricia y Ginecología se llevará a cabo mediante el sistema de concurso – oposición.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para cubrir puestos de trabajo de Facultativo Especialista de Área de Obstetricia y Ginecología en la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol mediante el sistema de concurso – oposición, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes.

  • Estar en posesión del Título de Facultativo Especialista  en Obstetricia y Ginecología.

El plazo para presentar las peticiones de solicitud para participar en este proceso selectivo  mediante concurso-oposición para la formación de una Bolsa de Empleo de Pediatría, finalizará el 26 de setiembre de 2020. [BOJA]

Las peticiones de solicitud  para inscribirse en esta oferta de empleo público, deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada  de forma telemática accediendo a la sede electrónica.

Para obtener más información sobre las bases de esta oferta de empleo público  para cubrir puestos de trabajo de Facultativo Especialista de Área de Obstetricia y Ginecología en la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol mediante el sistema de concurso – oposición, visita la publicación de la convocatoria en el Tablón de Anuncios.

¡Comparte!