Convocada Bolsa de Empleo de Conserjes de Dependencia Municipales en Torrelavega (Cantabria)

El Ayuntamiento de Torrelavega ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para futuras contrataciones cuando las necesidades del municipio así lo precisen del puesto de Conserje.

El proceso selectivo será de acceso libre y se  llevará a cabo mediante el sistema de concurso.

Quienes estén interesados en tomar parte de este proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo de Conserjes de Dependencias Municipales  en Torrelavega, deberán cumplir una serie de requisitos específicos, además de los comunes, dichos requisitos son los siguientes.

  • Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o bien titulación equivalente.

El plazo para presentar las peticiones de solicitud  para formar parte de este proceso selectivo mediante concurso para la formación de una Bolsa de Empleo de Conserje, será de 10 día hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), finalizando el  3 de diciembre  de 2020.

Las peticiones de solicitud deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento de Torrelavega.

Para obtener más información sobre las bases de este proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo de Conserjes  en Torrelavega, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

 

¡Comparte!