Convocada Bolsa de Empleo de Auxiliares de Enfermería para los Hospitales Alto Guadalquivir

La Sociedad Pública Empresarial Sanitaria Centro de salud Alto Guadalquivir   ha convocado un proceso selectivo para la formación de una lista de espera para la contratación temporal de Auxiliares de Enfermería para sus centros de Andalucía.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de baremación de méritos.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para cubrir puestos de trabajo de Auxiliar de Enfermería para los centros hospitalarios de la Sociedad Pública Empresarial Sanitaria Centro de Salud Alto Guadalquivir, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos que serán los mencionados a continuación.

  • Estar en posesión del Título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico Auxiliar de Enfermería o Clínica.

El plazo para presentar las peticiones de solicitud para participar en este proceso selectivo mediante baremación de méritos para la formación de una Bolsa de Empleo de Auxiliar de Enfermería, finalizará el  13 de noviembre de 2020.

Para obtener  más información y conocer los detalles para esta oferta de empleo en Alto Guadalquivir para Auxiliares de enfermería, visita la web de la propia agencia, donde se recogen las bases para esta convocatoria,  toda la documentación necesaria a presentar

En caso de tener alguna duda, los interesados  pueden contactar por teléfono llamando al 902 53 90 04 en horario de 9:00 a 14:00 de Lunes a Viernes, o bien enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

 

 

¡Comparte!