Convocada Bolsa de Empleo de Auxiliar Socio-Sanitario (Trabajador familiar) en Ibiza (Baleares)

El Municipio de Ibiza (Baleares) ha convcoado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para cubrir el puesto de Auxiliar Socio-Sanitario (Trabajador familiar).

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para el puesto de Auxiliar Socio-Sanitario (Trabajador familiar) en Ibiza mediante el sistema de concurso-oposición, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes.

  • Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o bien equivalente.
  • Estar en posesión del curso de capacitación de auxiliar de ajuda a domicilio o cualquier otra titulación analoga dentro del ámbito de la atención socio-sanitaria.
  • Acreditar un conocimiento de la lenguca catalana nivel B1.

El plazo para presentar las peticiones de solicitud para participar en este proceso selectivo mediante concurso-oposición para la formación de una Bolsa de Empleo de Auxiliar Socio-Sanitario (Trabajador familiar), será de 10 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB), finalizando el plazo el  29 de noviembre de 2019.

Las peticiones de solicitud para inscribirse en esta oferta de empleo público,  deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento de Ibiza.

Para obtener más información sobre las bases de esta oferta de empleo público para la formación de una Bolsa de Empleo para el puesto de Auxiliar Socio-Sanitario (Trabajador familiar) en Ibiza mediante el sistema de concurso-oposición, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB).