Convocada Bolsa de Empleo de Auxiliar de Administración General en Figueres (Girona) 2020

El Ayuntamiento de Figueres (Girona) ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para futuras contrataciones temporales de Auxiliares de Administración General.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para cubrir puestos de trabajo de Auxiliar de Administración General en Figueres mediante el sistema de concurso-oposición, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes.

  • Estar en posesión de Título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o bien equivalente.
  • Acreditar un conocimiento de la lengua catalana nivel C1.

El plazo para presentar las peticiones de solicitud para participar en este proceso selectivo mediante concurso-oposición para la formación de una Bolsa de Empleo de Auxiliar, será de  20 días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC), finalizando el plazo el  28 de diciembre de 2020.

Las peticiones de solicitud para inscribirse en esta oferta de empleo público deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Figueres o bien de forma telemática accediendo a la sede electrónica.

 

Para obtener más información sobre las bases de esta oferta de empleo público para la formación de una Bolsa de Empleo para cubrir puestos de trabajo de Auxiliar de Administración General en Figueres,  visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Girona.

 

¡Comparte!