Convocada Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo en Montmell (Tarragona)

El Municipio de Montmell (Tarragona)  ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para cubrir puestos de trabajo de Auxiliar Administrativo.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso de méritos

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para cubrir puestos de trabajo de Auxiliar Administrativo en Montmell mediante el sistema de concurso de méritos, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes.

  • Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o bien equivalente.
  • Acreditar un conocimiento de la lengua catalana nivel C1.

El plazo para presentar las peticiones de solicitud para participar en este proceso selectivo mediante concurso-oposición para la formación de una Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo, será de 20 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el  Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona  finalizado el plazo el 24 de septiembre de 2020.

Las peticiones de solicitud para inscribirse en esta oferta de empleo público, deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento de Montmell o bien de forma telemática accediendo a la sede electrónica.

Para obtener más información sobre las bases de esta oferta de empleo público para la formación de una Bolsa de Empleo para cubrir puestos de trabajo de Auxiliar Administrativo en Montmell mediante el sistema de concurso de méritos, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona.

 

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