Convocada Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo en Gádor (Almería) 2020

El Ayuntamiento de Gádor (Almería) ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para la contratación temporal del puesto de Auxiliar Administrativo.

El proceso selectivo será de acceso libre y se llevará a cabo mediante el sistema de concurso – oposición.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo en Gádor, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes.

  • Estar en posesión del Título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o bien equivalente.

El plazo para presentar las peticiones de solicitud para poder participar en este proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo, será de 10 días naturales a partir de la publicación de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería, siendo la fecha límite para presentar la documentación el 14 de diciembre de 2020.

Las peticiones de solicitud para inscribirse en esta oferta de empleo público deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación en el Registro General del Ayuntamiento de Gádor [Descargar solicitud] o bien de forma telemática accediendo a la sede electrónica.

Para obtener más información sobre las bases de esta oferta de empleo público para la formación de una Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo en Gádor,  visita la publicación de la convocatoria en el Tablón de Anuncios.

 

 

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