El Servicio de Salud de las Islas Baleares ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo de la categoría de Auxiliar Administrativo de la función administrativa.
El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso de méritos.
Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo del Servicio de Salud de las Islas Baleares, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes.
- Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Graduado Escolar, Bachiller elemental, o Técnico Auxiliar.
- Acreditar un conocimiento de la lengua catalana nivel B1.
El plazo para presentar las peticiones de solicitud será de 10 días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB), finalizando el plazo el 24 de junio de 2019.
Las peticiones de solicitud deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada de forma telemática accediendo a la sede electrónica
Para obtener más información sobre las bases de este proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo del Servicio de Salud de las Islas Baleares, vistia la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB).