Convocada Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo en el Banco de España

El Banco de España ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo de Auxiliar Admnistrativo,  nivel 5 del grupo administrativo, para desempeñar cometidos de Auxiliar de oficina.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante la realización de una prueba de inglés, una prueba práctica y una entrevista personal.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo en el Banco de España, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos.

  • Estar en posesión del Título de Graduado en Eduación Secundaria u equivalente o bien superior.
  • Tener una experiencia de al menos dos años, dentro de los cinco anteriores a la fecha de presentación de su solicitud, en las funciones del puesto en empresas equiparables en complejidad al Banco de España.
  • Tener un nivel intermedio de inglés.

El plazo para presentar las peticiones de solicitud finalizará el 12 de diciembre de 2019 a las 14:00 horas.

Las peticiones de solicitud para inscribirse en esta oferta de empleo público,  deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada de forma telemática accediendo a la sede electrónica.

Para obtener más información sobre las bases de esta oferta de empleo público para la  formación de una Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo en el banco de España, visita la publicación de la convocatoria.

¡Comparte!