sábado 20 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOposicionesConvocada Bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo en Alcalá del Río (Sevilla)

Convocada Bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo en Alcalá del Río (Sevilla)

El Municipio de Alcalá del Río  (Sevilla) ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para cubrir puestos de trabajo de Auxiliar Adminsitrativo.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de oposición.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para cubrir puestos de trabajo de Auxiliar Administrativo en Alcalá del Río mediante el sistema de oposición, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes.

  • Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Formación Profesional de Primer Gradoo bien equivalente.

El plazo para presentar las peticiones de solicitud para participar en este proceso selectivo mediante oposición para la formación de una Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo, será de 10 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla, finalizando el plazo el 7 de febrero de 2020.

Las peticiones de solicitud para inscribirse en esta oferta de empleo público, deberán presentarse debidamente cumplimentadas según el modelo que figura como Anexo I, junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento de Alcalá del Río.

Para obtener más información sobre las bases de esta oferta de empleo público, para la formación de una Bolsa de Empleo para cubrir puestos de trabajo de Auxiliar Administrativo en Alcalá del Río mediante el sistema de oposición, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob