Convocada Bolsa de Empleo de Administrativo en El Castillo de las Guardas (Sevilla)

El Municipio de El Castillo de las Guardas (Sevilla) ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para cubrir puestos de trabajo de Administrativo.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de oposición.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para cubrir puestos de trabajo de Administrativo en El Castillo de las Guardas mediante el sistema de oposición, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, uno requisitos específicos, que serán los siguientes.

  • Estar en posesión del Título de Bachillerato, Formación Profesional de Segunda Grado, Ciclo Formativo de Grado Superior o bien titulación equivalnete.

El plazo para presentar las peticiones de solicitud para participar en este proceso selectivo mediante oposición para la formación de una Bolsa de Empleo de Administrativo, será de 10 días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla.

Las peticiones de solicitud para inscribirse en esta oferta de empleo público, deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento del El Castillo de las Guardas.

Para obtener más información sobre las bases de esta oferta de empleo público para la formación de una Bolsa de Empleo para cubrir puestos de trabajo de Administrativo en El Castillo de las Guardas mediante el sistema de oposición, vistia la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla.

¡Comparte!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies