martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioOfertas de empleoEmpleo en MercadonaContrato indefinido y salario de 1.507 euros: así es la oferta de...

Contrato indefinido y salario de 1.507 euros: así es la oferta de empleo en Mercadona para 106 puestos

Mercadona lanza nuevas ofertas de trabajo con contrato indefinido y jornada completa

Mercadona ha publicado nuevas oportunidades de empleo para aquellos que buscan trabajo en supermercados. Los perfiles que necesita cubrir van desde personal de supermercados a puestos de mantenimiento y repartidores.

Todos y cada uno de ellos son con un contrato indefinido y a jornada completa y cobrando el salario base de 1.507 euros brutos al mes.

La cadena valenciana, de Juan Roig, quien en las últimas semanas ha sido objeto de críticas por parte de la formación Unidas Podemos por su forma de gestionar su negocio. Los supermercados debido a la inflación han subido los precios, no obstante, el supermercado que más críticas ha recibido es quien mejor paga a sus empleados.

En la lista de los principales supermercados de España, Mercadona es el que ofrece mejor salario base a sus trabajadores. No solo eso, también es el que mejor remunera la antigüedad de sus trabajadores, subiéndole el sueldo anualmente.

Oferta de empleo en Mercadona

Durante este mes de febrero, Mercadona ha lanzado un total de 106 ofertas de empleo para contratar nuevos trabajadores con contrato indefinido y a jornada completa. Dependiendo de cada puesto exigen cumplir unos requisitos

Personal de supermercado

Para los puestos de personal de supermercado, piden tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). También será valorable tener el carné de manipulador de alimentos, un curso que puedes hacer online y gratis con el SEPE.

Lo mismo sucede con los puestos de personal de almacén, tanto para sus supermercados como Centros logísticos, solo piden el título de la ESO, pero valorarán que tengas el carnet de carretillas.

Repartidores

El servicio a domicilio de los supermercados facilita mucho la compra de sus clientes, sobre todo aquellos que tienen que desplazarse una larga distancia y no disponen de vehículo y realizan sus compras desde Mercadona online o bien solicitan en el mismo establecimiento el servicio a domicilio.

Para estos puestos es indispensable tener el carnet de conducir clase B.

Mantenimiento

Los trabajos en Mercadona no solo se centran en puestos de cajero, reponedores o repartidores. También necesitan profesionales que mantengan, realicen el mantenimiento de toda la instalación para su correcto funcionamiento.

Para estos puestos es imprescindible tener estudios de Ciclo Formativo Grado Superior en especialidades técnicas relacionadas en maquinaria e instalaciones y el carné de conducir.

Cómo mandar el curriculum para trabajar en Mercadona

Para trabajar en Mercadona debes inscribirte a través de su portal de empleo. Tienes que dirigirte a su web mercadona.es y entrar en el apartado «Trabaja con nosotros«. Puedes acceder directamente a las ofertas de Empleo en Mercadona en este enlace directo.  Una vez accedas verás toda la oferta laboral y podrás proceder a enviar tu currículum a Mercadona, tal y como explican en el siguiente vídeo.

Hay otras opciones como portales de empleo conocidos, pero lo más recomendable es inscribirte a través de los portales de empleo de las compañías siempre que estas dispongan de estas.

 

 

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob