miércoles 22 mayo 2024
EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas
InicioOfertas de empleoEmpleo en AldiContrato indefinido y no piden experiencia: Este supermercado alemán busca personal en...

Contrato indefinido y no piden experiencia: Este supermercado alemán busca personal en Ibiza

La cadena de supermercados continua con su expansión, generando puestos de trabajo en Ibiza con su nueva apertura.

Si estás buscando empleo en las Islas Baleares y te gustaría trabajar para una de las principales cadenas de supermercados en España que está en proceso de expansión, la oferta para trabajar en Aldi puede interesarte, sobre todo si buscas tu primer empleo, pues no piden experiencia previa.

La cadena alemana ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su establecimiento ubicado en Ibiza, con un contrato inicial indefinido a 30 horas semanales. Teniendo en cuenta que Aldi se rige por el convenio colectivo de Grandes Almacenes que establece para este 2023 un salario base de 15.705,65 € al año, el salario para estos dos puestos será de 981,603 euros mensuales.

También es importante señalar que el convenio recoge una subida salarial para el año que viene del 4,5%.

Requisitos para trabajar en Aldi

Quienes quieran optar a uno de los dos puestos que Aldi necesita cubrir para su supermercado de Ibiza, deben cumplir el siguiente perfil profesional:

  • Tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Orientación al cliente.
  • Alto grado de responsabilidad y autonomía.
  • Capacidad de trabajo en equipo.

En cuanto a la experiencia, no es un requisito indispensable para enviar el curriculum, aunque sí señalan que será valorable, al igual que tener FP dual en la rama de comercio, así como disponer de experiencia previa en el sector.

 

ofertas de empleo en supermercados aldi

¿Cómo mandar el curriculum a Aldi?

Si quieres conseguir uno de los empleos fijos que ofrece la cadena alemana en su supermercado de Ibiza, tienes que presentar tu candidatura enviando el currículum de la siguiente forma.

  1. Entra en el portal de empleo Aldi. Esta oferta ha sido publicada en Infojobs, por lo que es necesario inscribirse a través de su plataforma.
  2. Únicamente tendrás que pulsar sobre ‘Inscribirme en esta oferta’ y rellenar un formulario en el caso de que no cuentes con perfil.
  3. Una vez presentada tu candidatura, recibirás un correo informándote de que te has inscrito en el proceso de selección. También te avisarán cuando tu CV sea leído por la persona encargada indicando si pasas o no la siguiente fase.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob