viernes 27 enero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla y LeónContrato indefinido para los 320 empleos en acciona: estos son los perfiles

Contrato indefinido para los 320 empleos en acciona: estos son los perfiles

Grupo Acciona necesita cubrir diferentes perfiles en varios puntos de España con contrato indefinido.

Nuevas ofertas de empleo para trabajar en Acciona, grupo global y líder en la transición, hacina una economía descarbonizada. Para este mes de diciembre ha publicado varios procesos de selección para cubrir 320 empleos para diferentes perfiles.

Esta oferta laboral de Acciona es con el tipo de contrato indefinido e incorporación inmediata para diferentes puestos como limpiadores, ingenieros industriales, técnicos de mantenimiento, jefes de obra y analistas programadores.

Si quieres que requisitos piden para cada perfil y dónde se encuentra las vacantes, continúa leyendo esta noticia de trabajo donde te indicamos cómo enviar el currículum para participar en el proceso de selección.

Ofertas de empleo para trabajar en Acciona

Todos los puestos son con contrato indefinido y para conseguir uno de ellos deberás cumplir los siguientes requisitos:

  • Limpiadores/as: estos trabajadores trabajar en supermercados, hoteles, oficinas, etc. Para conseguir uno de estos puestos es necesario tener al menos un año de experiencia. No se requiere titulación académica.
    • Las vacantes son para: Barcelona, Girona, Figueres, Montefrío (Granada), Madrid, Sitges, Teruel, Barro, Vila-Seca, Oñati, Martorell, Valladolid, Buñol, La Mata de los Olmos, Torrent, Paterna, Vic
  • Ingenieros: título de Ingeniería y al menos un año de experiencia.
    • Los puestos son para: Madrid, Alcobendas
  • Técnicos de mantenimiento: formación de Ciclo Formativo de Grado Superior en Electricidad y Electrónica y al menos un año de experiencia.
    • Las vacantes son para: San Sebastián de los Reyes, Las Rozas de Madrid, Madrid, Colmenar Viejo, Valladolid, Binéfar, Santiago de Compostela, Tontosa,
  • Jefes de obra: título de ingeniera de caminos, canales y puertos o ingeniería Técnica de Obras Públicas. Más de 2 años de experiencia.
    • Las vacantes son para: Cuenca, Melilla, Alcobendas, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife,
  • Analistas programadores: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática y Comunicaciones y al menos un año de experiencia.
    • Las vacantes son para: Alcobendas, Pamplona, Madrid,

empleo en acciona

Cómo conseguir trabajo en Acciona

Si cumples con el perfil que solicitan desde Grupo Acciona y quieres presentar tu currículum para participar en el proceso de selección, así es como debes hacerlo.

La primera opción es a través de su portal de empleo Acciona habilitado en su web oficial. Para ello debes dirigirte a la URL acciona.com y entrar en el apartado «Nuestro Propósito/Ofertas de empleo». Te dejamos el enlace directo aquí.

Otra opción para inscribirte en sus ofertas de empleo es a través de sus publicaciones en el portal web Infojobs.

Para finalizar, si estás en búsqueda activa de empleo, no olvides que en nuestra sección de noticias de trabajo publicamos las últimas novedades del mercado laboral.

NOTICIAS RELACIONADAS