viernes 27 enero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoContrato indefinido para los 168 empleos en MediaMarkt

Contrato indefinido para los 168 empleos en MediaMarkt

MediaMarkt necesita cubrir 168 puestos de trabajo para sus diferentes departamentos

MediaMarkt ha lanzado 168 ofertas de empleo para trabajar en diferentes provincias de España. Para todos los puestos el tipo de contrato que se ofrece es el indefinido.

Los puestos que necesita cubrir son sobre todo de cajeros/as y vendedores/as, pero también hay vacantes para trabajar en el almacén e incluso para sus otros departamentos como el servicio posventa.

Además de estas contrataciones indefinidas, también está llevando a cabo varios procesos de selección para trabajar durante la campaña del Black Friday y navidad.

A través de este artículo te desvelamos los requisitos que desde el Departamento de Recursos Humanos de MediaMarkt piden para cubrir estas vacantes. Por supuesto, te indicaremos los medios por los que puedes facilitarles tu currículum para participar en los procesos de selección.

Ofertas de empleo en MediaMarkt

Para todos los puestos es necesario tener experiencia previa, en cuanto a titulaciones lo mínimo que se pide es el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Al menos para los puestos de tienda como cajero/a, reponedor y vendedor.  En el caso de los puestos de vendedores buscan trabajadores que tengan conocimientos sobre el producto.

Para los puestos de personal y almacén no será necesario contar con experiencia previa, aunque siempre será valorable. Al igual que también es valorable contar con el carnet de carretillero.

Mientras, para su departamento de servicio posventa, que se encargaran de atender a los clientes según sus peticiones: devoluciones, cambios, reparaciones, presupuestos, etc., buscan personas con habilidades de organización y planificación, buena comunicación, que sepan escuchar y con empatía.

ofertas de trabajo en mediamarkt

Cómo inscribirse en las ofertas de trabajo de MediaMarkt

Si estás buscando empleo y te gustaría saber si hay un trabajo en el MediaMarkt más cercano, debes acceder a su portal de empleo.

Para ello debes dirigirte a su web mediamarkt.es y entrar en el apartado «Trabaja con nosotros» que encontrarás al final de su web. Una vez dentro solo tienes que pulsar en «Consulta aquí las vacantes» y accederás al listado de las ofertas de trabajo.

Puedes acceder directamente desde este enlace.

Para finalizar, si estás en búsqueda activa de empleo, en nuestra sección de noticias de trabajo, donde encontrarás todas las novedades sobre el mercado laboral.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS