lunes 26 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privadoEmpleo en MercadonaContrato indefinido: Mercadona busca preparadores de pedidos para sus centros logísticos para...

Contrato indefinido: Mercadona busca preparadores de pedidos para sus centros logísticos para incorporarse principios de 2024

Mercadona busca personal para trabajar en sus bloques logísticos

Mercadona se ha convertido en una de las empresas más cotizadas para encontrar empleo, esto es debido a que es una de las empresas que mejores condiciones laborales ofrece en el sector. No solo por sus salarios que superan a sus competidores, los cuales subirán en 2024 tras aprobar Mercadona su nuevo convenio colectivo. Además, un dato importante de este nuevo convenio es que desde 2024 los trabajadores de los bloques logísticos disfrutan al igual que sus compañeros que trabajan en los supermercados de 8 fines de semana de descanso al año.

Los puestos de Mercadona no solo se limitan a vacantes para trabajar en sus supermercados, dispone de diferentes áreas en las que puedes conseguir un empleo estable, como las que te indicamos a continuación, que son para trabajar en sus bloques logísticos. Concretamente, está buscando preparadores de pedidos y mozos de almacén.

En cuanto a los requisitos, buscan trabajadores con capacidad de trabajo en equipo y sobre todo con ganas de aprender, pues no piden experiencia previa y tampoco indican que es necesario tener estudios, por lo que si tienes estudios básicos podrás presentarte al proceso selectivo.

Ofertas de empleo en Mercadona para trabajar en sus centros logísticos

La cadena valenciana ha publicado a mediados de este mes de diciembre las siguientes ofertas de empleo para trabajar como preparador de pedidos. Todos los puestos con contrato indefinido:

Jornada completa

  • Preparador/a de pedidos para Mercadona online en Boadilla del Monte.
  • Preparador/a de pedidos para Mercadona online en Getafe.
  • Mozo de almacén para el bloque logístico en Vitoria.
  • Preparador/a de pedidos para Mercadona online para el turno de noche en Zona Franca (Barcelona).

Jornada parcial

  • Preparador/a de pedidos para Mercadona online para el turno de noche en Zona Franca (Barcelona).
  • Preparador/a de pedidos para Mercadona online en Sevilla.
  • Mozo de almacén para su bloque logístico en Abrera.

Actualmente, un trabajador de Mercadona a jornada completa cobra un salario base de 1.507 euros al mes brutos, un 20% más que el salario mínimo interprofesional en 2023. A este salario hay que sumar, entre otros, los complementos propios de la Política Retributiva de la compañía, que suponen incrementos de un 11% anual hasta el tramo 5, y que puede llegar a representar el 60% más sobre el salario mínimo interprofesional. A esto habrá que sumar la nueva subida que será efectiva en 2024.

Cómo mandar el curriculum a Mercadona

Si estás interesado en enviar el curriculum a Mercadona, tienes que hacerlo utilizando su plataforma online (evitarás posibles estafas).

  • Para ello debes dirigirte a su web «mercadona.avature.net«.
  • Filtra las vacantes por tipo de contrato (indefinido) y también por tipo de oferta para seleccionar «logística» y te aparecerán los puestos para trabajar en sus bloques logísticos.
  • Pulsa sobre la oferta de trabajo y te mostrará tanto las condiciones laborales como los requisitos. Para presentar tu candidatura pulsa en «inscríbete».

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob