miércoles 30 noviembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoContrato indefinido: así es la oferta de empleo en Amazon para más...

Contrato indefinido: así es la oferta de empleo en Amazon para más de 500 puestos

El gigante americano del comercio online, Amazon, está necesita cubrir diferentes perfiles profesionales en varios puntos de España.

Si estás buscando trabajo, hoy te contamos esta oferta de empleo en Amazon con contrato indefinido desde el principio. Más de 500 puestos con contratación directa con la compañía americana, no son a través de empresas de trabajo temporal.

Entre los perfiles más demandados son desarrollo de software, ventas, publicidad y gestión de cuentas, arquitecto de soluciones. También hay puestos para trabajar en sus almacenes logísticos. Estos serán muy demandados en próximas fechas por la campaña del Black Friday y la campaña de Navidad.

De los más de 500 empleos vacantes, solo 11 son a jornada a tiempo parcial. El resto es a tiempo completo, es decir, con jornadas de 40 horas semanales.

Requisitos para trabajar en Amazon

Para los puestos de almacén y unidades de reparto, bastará con tener el título de la ESO y en el caso de ser un puesto de repartidor, será necesario tener el carnet de conducir.  Además de tener capacidad de trabajar en altura de hasta 10 metros y poder permanecer durante 8 horas en puesto estáticos. Para estos puestos no se requiere tener experiencia previa.

Mientras que para el resto de puestos como Desarrollo de Software, ventas, publicidad y gestión de cuentas, arquitecto de soluciones, es necesario tener titulación universitaria o de Grado Superior. Pero sobre todo es imprescindible contar con experiencia previa.

En cuanto a las ubicaciones de estas vacantes en Amazon, se concentran mayoritariamente en Madrid y Barcelona.

Pero hay empleos en Girona, Zaragoza, Murcia, Illescas, San Fernando de Henares, Alcalá de Henares, Getafe, Leganés, Onda, Barberà del Vallès, Coslada, Alcobendas, Aznalcázar, Dos Hermanas, O Porriño y Terrasa. En estas zonas lo que más se demanda son puestos para sus centros logísticos.

empleo en amazon

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo en Amazon

Todas estas ofertas de empleo en Amazon han sido publicadas en su portal de empleo. De modo que para inscribirte debes hacerlo a través de internet accediendo a la web amazon.jobs.

Una vez accedas, verás el listado con todas las ofertas que el gigante americano necesita cubrir en España. Puedes filtrar estas vacantes de empleo por provincia y conocer más detalladamente que empleos hay cerca de ti.

Para finalizar, antes de que te inscribas, te recomendamos que visites nuestro artículo de consejos para hacer un curriculum que pase el filtro ATS.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS