viernes 23 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privadoConsum comienza la contratación de trabajadores sin experiencia para la campaña de...

Consum comienza la contratación de trabajadores sin experiencia para la campaña de verano 2023

Supermercados Consum anuncia la contratación de 3.100 trabajadores sin experiencia desde este mismo mes para la campaña de verano 2023

La cadena de supermercados valenciana, Consum ha anunciado la contratación de 3.100 personas para la campaña de verano 2023. Con la llegada de la temporada estival, son muchas empresas comienzan a iniciar sus procesos de selección para la contratación de personal.

Esta oferta para trabajar en verano en supermercados Consum supera en un 24% la del año pasado, cuando se ofertaron 2.500 puestos. Las vacantes son principalmente para cubrir tareas operativas en supermercados, centros logísticos y sede.

Consum comienza la contratación de trabajadores sin experiencia para la campaña de verano 2023

Las contrataciones se iniciarán desde este mismo mes de abril hasta finales de septiembre, aunque inicialmente el contrato que se firmará será de duración determinada, Consum informa que hay posibilidades de tener continuidad posteriormente en función del desempeño de cada persona. Es más, ha resaltado que el 39% de las contrataciones temporales que se realizaron para el verano de 2022 siguen trabajando ahora para la compañía.

Requisitos para trabajar en Consum

Los requisitos que deben cumplir los candidatos interesandos en presentar su curriculum para conseguir uno de los 3.100 empleos son los siguientes:

En primer lugar, será necesario contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

También será necesario tener una clara orientación al cliente, ganas de aprender, actitud para el trabajo en el equipo y tener residencia cercana a donde se oferta el puesto.

No será necesario contar con experiencia previa, puesto que se facilitará formación.

En cuanto a los salarios ofrecidos, desde el pasado mes de febrero los trabajadores de Consum disfrutan de un incremento salarios del 9%, que no solo se aplica al salario base, también a las horas extraordinarias y otros conceptos complementarios al salario.

Cómo enviar el currículum a Consum

Si te gustaría formar parte de la plantilla de Consum que tienes cerca de tu casa, puedes comprobar si hay vacantes a través de su portal de empleo.

Para ello debes dirigirte a su web ‘consum.es‘ y entrar en el apartado «Trabaja con nosotros» dónde publica sus ofertas de empleo. Puedes acceder a través de este enlace.

 

 

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob