jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoConsigue uno los 110 empleos para trabajar en Popeyes

Consigue uno los 110 empleos para trabajar en Popeyes

La cadena de restaurantes de pollo frito Popeyes está buscando nuevos trabajadores para incorporarse en el mes de septiembre,

Prepara tu curriculum para trabajar en Popeyes. La cadena de restaurantes de comida rápida, especializada en pollo frito, ha lanzado nuevos procesos de selección para comenzar a trabajar en septiembre.

Popeyes está en pleno proceso de expansión, y ya ha anunciado nuevas aperturas en varios puntos de España, como Madrid, Puertollano, Ciudad Real, entre otras.

La expansión de Popeyes en España es propiedad de Restaurant Brands Iberia, quien también es propietario de las franquicias de Burger King y cafeterías Tim Hortons en España. Ahora con Popeyes quieren hacerle la competencia a KFC.

Los puestos que necesita cubrir son: repartidores/as, Ayudantes de cocina y Encargados/as. Todos con contrato indefinido.

¿Te gustaría conseguir un empleo en Popeyes? En este artículo te vamos a indicar qué puestos necesita cubrir en septiembre y que requisitos demandan desde su departamento de Recursos Humanos

Popeyes busca personal en septiembre

Si quieres hacerte con un puesto de trabajo en Popeyes debes tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). También será necesario que residas cerca del lugar de trabajo o que dispongas de vehículo para desplazarte al centro de trabajo.

Ahora bien, para los puestos de repartidor, además de estos requisitos, será necesario tener la licencia de ciclomotor o carnet de conducir tipo B. Igualmente para el puesto de Encargado, será necesario tener conocimientos del paquete office, puedes acreditar esta competencia digital gracias al curso gratis del SEPE.

En cuanto al salario, los puestos de Auxiliar tienen una retribución anual de 14.950 euros, los Encargados 18.000 euros, mientras que los repartidores cobran el SMI más algunos incentivos.

Las jornadas ofrecidas para los puestos de Auxiliar y Repartidores son, a tiempo parcial, entre 15 y 30 horas. Mientras que a los puestos de Gerente se les ofrece jornada completa.

Las ofertas de empleo en Popeyes son para Madrid, Valencia, Guadalajara, León, Asturias, Sevilla, Valladolid, Málaga, Granada, Leganés, Barcelona, Valencia, Getafe, Reus, Aldaya, Alcalá de Henares, Vigo, Aranjuez, Puertollano.

Cómo mandar el curriculum para trabajar en Popeyes

Si cumples el perfil que desde el Departamento de Recursos Humanos demandan para trabajar en Popeyes, estás son las vías por las que puedes hacerles llegar el curriculum.

La primera opción es a través de su web en su apartado Popeyes empleo, a través de la URL empleo.popeyes.es.

Otra opción para enviar el curriculum es a través de las publicaciones de las ofertas de empleo en el portal de empleo Infojobs.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS