jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoConsigue uno de los empleos vacantes para trabajar en Parfois

Consigue uno de los empleos vacantes para trabajar en Parfois

La marca de modo portuguesa, líder en el mundo de los accesorios y la bisutería, ha lanzado nuevas oportunidades de empleo en varios puntos de la geografía española.

¿Te gustaría trabajar en Parfois? La marca de moda portuguesa, líder en el mundo de los accesorios y la bisutería, ha lanzado nuevas oportunidades de empleo en varios puntos de la geografía española. Si, todos los puestos son con contrato indefinido.

Parfois no solo está buscando dependientes de tienda, también necesita personal de almacén. En cuanto a la jornada laboral, se ofrece un contrato a tiempo parcial, con jornadas de 12 a 30 horas semanales.

¿Quieres saber qué perfil buscan para estos puestos y dónde se encuentran? A continuación te damos todos los detalles sobre los requisitos que desde el Departamento de Recursos Humanos exigen para ocupar estos puestos. Por supuesto, te indicaremos cómo mandar el curriculum.

Perfil que se busca para trabajar en Parfois

Para los puestos de vendedor / dependiente de tienda es imprescindible ser una persona dinámica, entusiasta y con dotes comunicativas. En cuanto a titulaciones académicas, bastará con tener el título Educación Secundaria Obligatoria, aunque es posible que en algunas zonas se exija el Bachiller. Tener experiencia previa también es imprescindible. Puede exigirse tener conocimientos de inglés, dependiendo de si la zona es muy turística.

Mientras que para los puestos de almacén, bastará con tener la ESO y no se necesita experiencia previa. Aunque si es necesario contar con el certificado de discapacidad.

¿Dónde se encuentran las vacantes?

Los puestos para trabajar en Parfois son en Alicante, Barcelona, Ceuta, Guipúzcoa, La Rioja, Las Palmas, León, Madrid, Málaga, Murcia, Pontevedra, Valencia, Vizcaya y Zaragoza.

empleo parfois

Cómo mandar el curriculum para conseguir un empleo Parfois

Si quieres conseguir uno de estos empleos para trabajar en Parfois, debes inscribirte enviando tu curriculum por las siguientes vías.

La primera es a través de su web parfois.com dentro de su apartado «Trabaja con nosotros» donde puedes enviar tu curriculum para conseguir un empleo.

La otra opción es a través del portal de empleo Infojobs, donde también públicas sus ofertas de trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS