viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoConsigue uno de los empleos en Madrid para trabajar en Seur

Consigue uno de los empleos en Madrid para trabajar en Seur

Nuevas oportunidades para trabajar en Seur en Madrid a las que puedes enviar el curriculum hoy mismo.

Si estás buscando empleo en Madrid y te interesa trabajar en Seur, la compañía de transporte y logística ha lanzado nuevas oportunidades a las que puedes enviar el curriculum hoy mismo.

Estas nuevas oportunidades para conseguir un empleo en Seur son con contrato indefinido. Más bien casi todas, ya que hay una vacante de su programa de talento que se ofrece un contrato laboral en prácticas.

A través de este artículo te vamos a informar sobre las vacantes disponibles para trabajar en Madrid en la compañía Seur, así como su requisito y cómo mandar el currículum.

Ofertas de empleo en Madrid para trabajar en Seur con contrato indefinido

Estas son las vacantes que ha publicado el Departamento de Recursos Humanos de Seur a las que podrás presentarte si cumples sus requisitos:

  • Key Account Manager Internacional – Jornada completa (Madrid): Tener estudios de Grado en Comercio y valorándose tener un Máster en Ventas. Imprescindible saber utilizar el paquete office, sobre todo Excel, así como tener un nivel alto de inglés (C1). También se requiere tener 2 años de experiencia previa.
  • Personal de almacén en Getafe – Jornada parcial de mañana: Ciclo Formativo de Grado Superior en Transporte y Logística y contar con al menos 1 año de experiencia.  Será necesario contar con vehículo propio. Valorable estar en posesión del certificado de discapacidad.
  • Responsable de Ventas Logística en Madrid – Jornada completa: Licenciatura en Ingeniera, ADE, etc. y tener al menos 3 años de experiencia en puesto similar. Imprescindible tener nivel alto de inglés (C1) y vehículo propio.
  • Técnico/a de Mantenimiento en Madrid-Getafe a Jornada completa: Ciclo Formativo de Grado Medios en Instalación y Mantenimiento y contar con al menos 1 año de experiencia.
  • Administrativo/a Operaciones de Transporte en Getafe – Jornada completa: Ciclo Formativo Grado Superior en Administración y Gestión y un año de experiencia previa. El contrato que se ofrece es de duración determinada.
  • Plan cantera (Programa Talento Joven) Control Interno Madrid a Jornada completa: estos puestos están destinados a recién titulados en ADE/derecho/ y/o economía y con un nivel alto de inglés para desarrollarse en funciones de auditoría interna. Ya que el contrato es en prácticas, no se requiere experiencia previa.
Empleo SEUR almacén
Trabajador de SEUR| Foto SEUR

Cómo mandar el curriculum para trabajar en Seur Madrid

Si las vacantes que necesita cubrir Seur te interesan y cumples con los requisitos exigidos, puedes inscribirte en el proceso de selección a través de la publicación en el portal de empleo Infojobs.

También puedes enviar tu currículum a través del apartado «Trabaja con nosotros» en la web seur.com.

Para finalizar, si estás en búsqueda de empleo, no olvides visitar nuestra sección de noticias de trabajo, donde encontrarás toda la actualidad laboral.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS