miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaConsigue uno de los 17 empleos para trabajar en Port Aventura

Consigue uno de los 17 empleos para trabajar en Port Aventura

El parque de atracciones Port Aventura está buscando diferentes perfiles profesionales para incorporarse de forma inmediata.

¿Te gustaría trabajar en Port Aventura? Si es así, prepara tu curriculum para presentar tu candidatura a uno de los 17 puestos que necesita cubrir.

El Parque de atracciones Port Aventura no solo es un parque, también es un resort donde los visitantes pueden alojarse. Este complejo de ocio que se encuentra en Cataluña, concretamente en los municipios tarraconenses de Vilaseca y Salou, siendo uno de los parques temáticos más visitados de España y de Europa.

Los puestos que necesita cubrir son de diferentes perfiles profesionales como: técnico sénior de producción de eventos, supervisor/a de zonas comunes y viales, técnicos/ sénior de mantenimiento eléctrico, técnico/a sénior de redes sociales (social media content specialist), ténico/a júnior e-commerce, personal de limpieza de habitaciones para su hotel, técnico/a senior de servicio de prevención, técnico/a senior de ventas en eventos internaciones y nacionales, Operador de uz y sonido, agente contact center central para reservas, técnico senior de comunicación corporativa.

Además, también hay oportunidades para puestos de restauración (cocineros/as, camareros/as, Jefe/a de cocina, etc.

Para todos los puestos se ofrece contrato indefinido o contrato fijo-discontinuo.

¿Qué requisitos piden para conseguir un empleo en PortAventura?

Empezaremos por el puesto de personal de limpieza de habitaciones para hotel, para el que no se requiere ningún título, ni siquiera la ESO. Aunque si es cierto, que hay que contar con al menos 1 año de experiencia previa en el puesto.

En cambio, para los puestos de restauración, es necesario tener formación en hostelería y contar con al menos 2 años de experiencia previa en el puesto. Además, se valorará tener conocimientos de inglés.

Para el resto de puestos técnicos y Operadores, será necesario tener formación de Ciclo Formativo de Grado Superior relacionado con el puesto o bien titulación universitaria.

En cuanto a la jornada laboral, salvo los operadores de luz y sonio, limpieza y agentes de reservas que trabajaran a jornada parcial, el resto es a jornada completa.

portaventura

¿Cómo mandar el curriculum para trabajar en PortAventura?

Si cumples el perfil que desde el departamento de Recursos Humanos de PortAventura buscan para cubrir estas vacantes, puedes hacerlo por las siguientes vías.

La primera es a través del portal de empleo portaventura habilitado en su web. Únicamente tendrás que registrarte y adjuntar tu currículum.

Otra opción es a través de la web Infojobs, donde el parque de atracciones dispone de perfil y publica sus procesos de selección.

Por último, si buscas más ofertas de trabajo en Cataluña, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás las últimas novedades del mercado laboral para esta zona.

NOTICIAS RELACIONADAS