jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoConsigue uno de los 103 empleos fijos en Mercadona

Consigue uno de los 103 empleos fijos en Mercadona

Mercadona lanza 103 ofertas de empleo indefinido con sueldos a partir de los 1.425 euros

Nuevas ofertas de empleo en Mercadona en el mes de agosto, 103 de ellas con contrato indefinido a las que puedes enviar el currículum hoy mismo.

La cadena de supermercados valenciana no solo está buscando personal para trabajar en sus establecimientos, también busca otros perfiles como informáticos con expertos en SAP o Técnicos de Mantenimiento.

Mercadona lleva años siendo galardonada como una de las empresas más deseadas para trabajar. Una de los principales motivos son sus condiciones laborales, en la que se incluyen un sueldo por encima de la media en el sector.

Si consultas su convenio colectivo, verás que el salario inicial para un nuevo trabajador de supermercado en 2022 es de 1.425 euros al mes, elevándose a los cerca de 2.000 euros gracias al plus de antigüedad y otros complementos recogidos en dicho convenio.

Oferta de empleo en Mercadona con contrato fijo

En realidad, Mercadona dispone de más de 300 ofertas de empleo, pero solo 103 ofrece contrato indefinido, que son en las que nos vamos a centrar en este artículo.

¿Qué requisitos necesitas cumplir para trabajar en Mercadona?

Para los puestos de supermercados el perfil que se requiere cumplir es el siguiente:

  • Ser mayor de edad y tener al menos el título de la ESO.
  • Residir en la misma localidad a la oferta de trabajo que se opte.
  • Tener disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábado en horario, de mañana, tarde y noche. Este último turno sobre todo para trabajar en sus centros logísticos.
  • Capacidad para trabajar en equipo.

En cuanto a la experiencia, Mercadona no la exige, ya que ofrece cursos de formación a los nuevos trabajadores. No obstante, contar con experiencia en el sector sumará puntos a tu candidatura.

Para los puestos de repartidos, será indispensable contar con el carnet de conducir con una antigüedad de al menos 2 años.

Para el resto de puestos que busca cubrir como informáticos y técnicos de mantenimiento será necesario tener al menos formación de Ciclos Formativos de Grado Superior.

Las vacantes son para todo el territorio de la geografía española, por lo que seguramente haya un puesto vacante en el Mercadona de tu ciudad.

¿Dónde dejar el curriculum para trabajar en Mercadona?

Si estás pensando en presentarte a las ofertas de empleo en Mercadona, para enviar el curriculum debes dirigirte a su portal web, a su sección «Mercadona trabaja con nosotros«.

Otra opción es a través de su perfil en Infojobs, pero siempre es recomendable utilizar la web oficial. Por ello asegúrate de ingresar en la web de Mercadona y que su URL sea «mercadona.avatura.net».

Una vez accedas, verás el listado de puestos vacantes. Para ver los puestos cerca de ti, introduce tu provincia y el portal de empleo filtrará las ofertas. Si encuentras un puesto que te interese, haz clic sobre la vacante e inmediatamente te mostrará los requisitos y condiciones. Si te interesa, entonces pulsa en «Inscríbete».

Te dejamos el vídeo donde se explica todo el proceso.

NOTICIAS RELACIONADAS