viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoConsigue un empleo con las 23.000 ofertas de trabajo en el SEPE

Consigue un empleo con las 23.000 ofertas de trabajo en el SEPE

Una gran Bolsa de empleo en el SEPE para los que se encuentran en búsqueda de empleo 

Empieza septiembre con empleo gracias a las 20.000 ofertas de trabajo en el SEPE. El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) renueva su oferta laboral del mes de septiembre con 70.000 nuevas vacantes en diferentes perfiles.

Desde trabajadores sin estudios ni experiencia hasta personas con estudios superiores, jóvenes desempleados y mayores de 45 años que buscan reinsertarse en el mundo laboral. Así es la oferta de empleo disponible en el portal de empleo del SEPE. De hecho, de las 23.000 ofertas de empleo, la mitad son con contrato indefinido.

Si estás buscando tu primer empleo, tienes más de 6.000 oportunidades laborales que no se requiere tener experiencia previa, para conseguir tu primera experiencia laboral e incluso hacer carrera, ya que de estas casi 4.000 son con contrato indefinido.

Últimas ofertas de trabajo en el SEPE

Las vacantes se reparte por toda la geografía española, algunas de las ofertas que pueden encontrarse son las siguientes:

  • Oficial de fontanería y climatización en Valencia.
  • Mecánico de vehículo en Tenerife.
  • Marmolista en Tarragona.
  • Ayudante de camarero en Navarra.
  • Limpiador/a en Úbeda.
  • Auxiliar Administrativo- contabilidad en Cádiz.
  • Fisioterapeuta centro de día y rehabilitación en Madrid.
  • Personal de mantenimiento en Toledo.
  • Peón de reciclaje en Sevilla.

Estos son solo algunas de las ofertas de trabajo en el SEPE, en el siguiente apartado te indicamos como puedes acceder a toda la oferta laboral y ver el resto de vacantes disponible.

Cómo inscribirse en las ofertas de trabajo del SEPE

Si quieres conocer exactamente qué puestos vacantes hay disponibles en el SEPE que encajen con tu perfil, debes dirigirte a su portal de empleo «Empléate«.

Para poder inscribirte en sus ofertas de empleo es necesario que te inscribas, para ello debes pulsar sobre «Crear una cuenta» y elegir la opción «Alta Persona». Te aparecerá un formulario como el de la siguiente imagen, el cual debes rellenar con tus datos.

Registro en el portal de empleo del SEPE "Empléate"

Foto. SEPE.es

Una vez estés inscrito, ya puedes subir el currículum con el que podrás presentar tu candidatura a los puestos de trabajo y conseguir un empleo en septiembre.

Por último, no olvides que el SEPE también ofrece cursos de formación gratis para personas desempleadas para ayudar a encontrar empleo.

NOTICIAS RELACIONADAS