miércoles 30 noviembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoConsigue tu empleo en Tecnocasa como Asesor inmobiliario

Consigue tu empleo en Tecnocasa como Asesor inmobiliario

Las personas seleccionadas serán contratadas por la empresa con un contrato indefinido.

El Grupo Tecnocasa, la Agencia inmobiliaria líder en España, está buscando Asesores inmobiliarios por toda la geografía española.  Todos los trabajadores firmarán un contrato indefinido a jornada completa, lo que significa que estarás dado de alta en la Seguridad Social y tendrás un sueldo fijo a final de mes al que habrá que sumar las comisiones por venta.

Sí, te atrae el mundo de la intermediación y la venta inmobiliaria, consigue tu empleo en Tecnocasa.  A través de este artículo te indicaremos que se necesita para trabajar en una Agencia Inmobiliaria y dónde tienes que enviar el currículum.

¿Qué perfil debo cumplir para trabajar como Agente comercial en Tecnocasa?

Para dedicarte al mundo de las ventas, debes tener sobre todo don de gentes, entusiasmo, seriedad, compromiso, puntualidad y por supuestos buena presencia.

Prácticamente, no necesitas nada más, ya que para estos puestos no se requiere tener estudios superiores, bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria. Además, tampoco se exige experiencia, aunque si se tendrá en cuenta.

Si crees que reúnes el perfil para ser Agente inmobiliario, no lo dudes y presenta tu candidatura.

¿Cuánto gana un Comercial de Tecnocasa?

Una de las preguntas que te estarás haciendo, es cuanto gana un comercial de Tecnocasa. Más bien quieres saber si cobrarás en función de tus ventas. La respuesta es que tendrás un salario fijo, ya que firmarás un contrato laboral indefinido. De modo que estarás dado de alta en la Seguridad Social.

En cuanto al salario, Tecnocasa paga a sus empleados según el convenio colectivo estatal para las empresas de gestión y mediación inmobiliaria.

Un comercial tiene un salario anual de 14.434 euros, a los que hay que sumar otros pluses y comisiones.

¿Dónde se encuentran las vacantes?

Tecnocasa precisa Agentes Comerciales en Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Barcelona, Cádiz, Cantabria, Ciudad Real, Córdoba, Girona, Granda, Jaén, Madrid, Málaga, Palencia, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Cómo mandar el currículum para trabajar en Tecnocasa

Si resides en alguno de los municipios donde Tecnocasa busca personal para su Agencia Inmobiliaria, estos es lo que debes hacer para inscribirte en su proceso de selección de personal.

Las ofertas de trabajo han sido publicadas en el portal de empleo Infojobs, aunque también puedes enviar tu curriculum a través de la web de Tecnocasa en su apartado «Trabaja con nosotros«.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS