viernes 27 enero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaCongelados La Sirena necesita personal para la campaña de Navidad

Congelados La Sirena necesita personal para la campaña de Navidad

Congelados La Sirena busca personal para la campaña de navidad con contrato fijo-discontinuo

Congelados La Sirena ha publicado nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus tiendas de Cataluña y Madrid. Los puestos que demanda son los de cajero/a y reponedor.

Una dato a destacar sobre estas ofertas de empleo, es que aunque se traten de puestos para trabajar durante la campaña de Navidad, no se ofrece un contrato temporal. El tipo de contrato que se ofrece es el fijo-discontinuo, con las ventajas que ello conlleva. La principal es que por ejemplo para la próxima campaña navideña deberías ser llamado.

Además, la jornada laboral será a tiempo completo, es decir, tendrás una jornada de 40 horas a la semana.

Los puestos son para trabajar en: Girona, Madrid, Piera, Puigcerdà, Sant Vicenç Dels Horts, Corbera de Llobregat, Vilanova i la Geltrú, Vic y Berga.

¿Quieres unirte a su plantilla?, te contamos que requisitos piden y como enviar tu curriculum.

La Sirena necesita cajeros y reponedores

¿Necesitas experiencia previa para optar al empleo? Pues si, tal y como ha informado Congelados La Sirena en su publicación, se necesita al menos un año de experiencia.

Además de la experiencia laboral, se buscan trabajadores que tengan al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria. En los puestos para sus tiendas en Cataluña, es necesario hablar catalán.

Como ya sabrás si estás buscando empleo en supermercados, es necesario que tengas disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábados en turnos rotativos de mañana y tarde.

En cuanto a las condiciones laborales, el tipo de contrato laboral es el fijo discontinuo. También ofrecen formación vía campus online y descuentos en todas las compras de La Sirena e incluyen un cheque regalo para Navidad.

empleo congelados la sirena

Cómo enviar el currículum a La Sirena

Si cumples con el perfil y te interesaría conseguir uno de estos empleos en La Sirena, para enviar el curriculum e inscribirte en el proceso de selección debes hacerlo a través de las publicaciones de cada oferta de trabajo.

Para ello debes acceder a este enlace, donde el Departamento de Recursos Humanos de La Sirena ha publicado las ofertas de empleo.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS