lunes 18 octubre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoCómo saber si estoy admitido o excluido de la Bolsa de Empleo...

Cómo saber si estoy admitido o excluido de la Bolsa de Empleo de Correos 2021

Bolsa de Empleo Correos
Bolsa de Empleo Correos

La semana pasada Correos publicó la valoración provisional de los méritos aportados por los solicitantes.

Con bastante retraso, Correos publicó la valoración provisional de los méritos aportados por los aspirantes a formar parte de esta Bolsa de Empleo la semana pasada. Una primera publicación a la espera de que una vez concluido el plazo de reclamaciones se publica el listado definitivo de admitidos y excluidos y pueda ponerse en marcha la Bolsa para realizar las primeras contrataciones.

Dicho plazo para presentar aleaciones finalizará el próximo 23 de junio.

Cómo consultar si estoy admitido o excluido en la lista provisional de Correos.

Si te presentaste a la Bolsa, deberás entrar en el enlace de  consulta e introducir tu DNI  y el número de identificador de tu solicitud.  Pincha aquí para ir directamente.

Acceso datos provisionales convocatoria Bolsa de Empleo en Correos

Si es la primera vez que se accede la plataforma te pedirá crear una contraseña.

Una vez introducido los datos, nos llevará a la pantalla donde nos mostrará nuestros datos personales, los cuales podemos modificar. Hacemos «clic» en siguiente y nos llevará a la pantalla donde su muestra las bolsas solicitase  y las modalidades de jornada, este apartado no permite realizar ninguna modificación.

Valoración de méritos

En las siguientes pantallas ya encontraremos los méritos que se aportaron en la solicitud y las puntuaciones que Correos les ha dado.

¿Qué pasa si sale que estoy excluido o no estoy de acuerdo con la puntuación de los méritos?

Si en tu estado de solicitud figura como excluido de la Bolsa de Empleo de Correos, te mostrará  el motivo por el cual has sido excluido según las bases de la convocatoria, así como un desplegable para que puedas reclamar.

Del mismo modo, si crees que la puntuación obtenida en los méritos aportados no es correctas, también puedes reclamarlo desde el desplegable.

Te dejamos la guía completa aquí



¿Estoy admitido en la Bolsa?

Por ahora, es una lista provisional, por lo que no es una lista definitiva, pero si al comprobar tus datos tu puntuación es correcta y tienes bastantes puntos, es muy probable salvo sorpresa que en la lista definitiva aparezcas admitido en la Bolsa.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO