sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizCómo enviar el curriculum para trabajar en el nuevo Hotel Tiempo Libre...

Cómo enviar el curriculum para trabajar en el nuevo Hotel Tiempo Libre de Cádiz

El IFEF de Cádiz pondrá en marcha cursos gratis de formación y con prácticas en empresas para facilitar el acceso a estos empleos. Además, gestionará las ofertas de trabajo del hotel.

¿Estás desempleado y buscas trabajo en Cádiz? Entonces te interesa saber este nuevo programa formativo que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Cádiz para trabajar en el nuevo hotel Tiempo Libre de Cádiz.

Este nuevo hotel está ubicado donde se encontraba la antigua Residencia del Tiempo libre y a pesar de que aún se encuentra en su fase de construcción,  ya se está preparando para la contratación de los trabajadores que formarán el equipo en su apertura.

Empleo en el Hotel Tiempo Libre de Cádiz

Recepcionista de Hotel

La empresa gestionar Vico Black 98 S.L. y el Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) del Ayuntamiento de Cádiz han firmado un acuerdo para favorecer el acceso a estos trabajos a los desempleados gaditanos.

Se trata de la puesta en marca de un programa formativo que incluirá prácticas profesionales con el que los jóvenes y personas desempleadas podrán adquirir experiencia en el sector de la hostelería y turismos.

Para ello, el IFEF organiza hasta 4 acciones formativas en el sector hostelero y turístico, nombradas como operaciones básicas de: pisos en alojamientos, cocina, restaurante y bar y recepción.

En total participarán 60 personas en estos cursos gratuitos, 15 desempleados por cada curso. Los alumnos realizarán sus prácticas en las instalaciones de Q Hotels en Cádiz y provincia.

El IFEF gestionará la selección de personal

Además de estas acciones formativas, el IFEF también gestionará la selección de personal teniendo en cuenta los perfiles profesionales que requieran desde el Hotel tiempo libre.

Desde el consistorio gaditano han mostrado su satisfacción por este convenio que será clave para generar trabajo en la ciudad. De modo que ayudará a crear nuevos empleos para jóvenes y personas que actualmente no logran tener oportunidades laborales.

Dónde hay que enviar el curriculum

Si  estas en búsqueda de empleo y quieres conocer las ofertas de empleo disponibles en el IFEF de Cádiz, debes acceder al siguiente enlace.

Por último, no olvides visitar nuestra sección de noticias de trabajo con las últimas novedades del mercado laboral en Cádiz.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS