jueves 27 enero 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCanariasCoca Cola necesita personal en Tenerife para su planta de producción

Coca Cola necesita personal en Tenerife para su planta de producción

Oferta de empleo en Coca cola para cubrir puestos de Operario de producción y Carretilleros en Tenerife

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Coca-Cola en la Isla de Tenerife. Coca-Cola Europacific Parners la división de la marca de refrescos más famosa del mundo en España publicado varias ofertas de trabajo.

Recientemente, ha publicado dos ofertas de empleo para trabajar en su planta ubicada en la Isla de Tenerife. Concretamente en el municipio de Tacoronte para los que busca cubrir puestos de Operario de líneas de producción y Carretilleros.

¿Buscas empleo en Tenerife? Si tienes disponibilidad para incorporarte de forma inmediata esta es la oportunidad laboral que estabas esperando. A continuación te contamos los requisitos que pide Coca-cola  y por supuestos, dónde enviar tu curriculum.

Empleo en Tenerife para trabajar en Coca-Cola

Trabajar en Coca-Cola

Si lo que quieres es conseguir el puesto de Operario de línea de producción, te informamos que no es necesario que tengas experiencia previa, por lo que si estás buscando tu primer empleo es una fantástica oportunidad.  Aunque si se valorará tener formación en CFGS.

Las funciones principales serán el aprovisionamiento de la maquinaria con el producto requerido y vigilar para comprobar el estado de las líneas, asegurando la calidad del producto.

Mientras que para los puestos de Carretillero se buscan trabajadores con al menos 3 años de experiencia previa y tener el carné de carretillero.  Las funciones serán las de carga y descarga de camiones, así como ubicar la mercancía y los palets en el almacén y controlar el stock.

En ambos empleos, es necesario tener disponibilidad para trabajar a turnos y disponer de vehículo propio para acudir al puesto de trabajo.

Dónde enviar el curriculum para trabajar en Coca-Cola España.

Si estas ofertas de empleo te parecen interesantes y quieres presentar tu candidatura debes hacerlo a través de Coca-Cola. Para ello debes acceder a su portal de empleo habilitado en su web a través de estos enlaces: Oferta de empleo para Operario de Línea de Producción y Carretillero.

Una vez accedas podrás revisar toda la información aquí expuesta. Para presentar tu candidatura solo tienes que pulsar en «Aplicar» y rellenar el formulario de solicitud adjuntando tu currículum

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO