martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaAragónCoca-Cola busca personal para su planta de agua mineral Vilas del Turbón...

Coca-Cola busca personal para su planta de agua mineral Vilas del Turbón (Huesca)

La reconocida marca de refrescos busca personal para su planta embotelladora de agua mineral en Huesca.

La empresa Coca-Cola Europacific Parners, la división en Europa de la famosa bebida Coca-Cola, ha publicado una oferta de trabajo en Huesca, concretamente para su planta de producción en Vilas del Turbón, que da nombre a su agua embotellada de mineralización débil.

Concretamente, necesita cubrir dos puestos, el de operario de línea de producción y el de carretillero, ambos puestos son con contrato de duración determinada a jornada completa.

Las funciones para el puesto de carretillero serán principalmente serán la de realizar la carga y descarga de camiones y ubicar la mercancía dentro del almacén, mientras que los operarios se encargarán de alimentar y aprovisionar las máquinas con el producto.

Oferta de empleo en Huesca para trabajar en agua mineral Vilas del Turbón

Desde Coca Cola informan que los candidatos interesados en hacerse con uno de estos empleos deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Contar con un año de experiencia en puestos similares.
  • Debido a la ubicación de la planta, será necesario disponer de vehículo propio para poder acudir al centro de trabajo.
  • Disponibilidad para realizar turnos rotativos.
  • Pero sobre todo quieren personas con iniciativa y responsabilidad.

Cómo mandar el curriculum

Las dos ofertas de empleo están publicadas en el portal de empleo de Coca-Cola en su web, por lo que si quieres presentar el curriculum debes acceder a su web «ccep.jobs/es«.

  • Una vez dentro puedes buscar las vacantes disponibles en Huesca, puedes incluir como palabra clave «Vilas del Turbón» y te aparecerán ambas ofertas de empleo.
  • Pulsa en la vacante que te interese y luego en el botón «aplicar», tendrás que rellenar el formulario con los datos que te piden y subir tu curriculum (recomendable en formato PDF).

Finalizado el proceso, ya habrás presentado tu candidatura para el puesto, solo toca esperar a que tu perfil será seleccionado para una entrevista de trabajo y poder conseguir el empleo.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob