lunes 15 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaCoca-Cola busca Operarios de producción para su planta en Quart de Poblet...

Coca-Cola busca Operarios de producción para su planta en Quart de Poblet (Valencia)

Coca-Cola busca personal para su planta en Valencia

Coca-Cola Europacific Parners (CEEP) la división de la prestigiosa marca de bebidas en Europa ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su planta de embotellado Valencia.

Para ser exactos, la planta esta ubicada en el municipio de Quart De Poblet y busca cubrir varias posiciones de Operarios de Líneas de Envasado a jornada completa.

De modo, que si estás desempleado y buscas empleo en Valencia y quieres trabajar para Coca-Cola, te contamos que requisitos piden para el puesto y dónde tienes que enviar tu curriculum vitae para optar al empleo.

Coca-Cola busca Personal en Quart De Poblet

Trabajar en Coca-Cola

Para conseguir el puesto de Operario de línea de producción, es necesario contar con al menos un año de experiencia previa en el puesto.

Además, buscan trabajadores con titulación de CFGS en especialidades técnicas relacionadas con Química, Electrónica, Mecatrónica, Automatización o similares. Pero, sobre todo, debido a la ubicación de la empresa, es necesario que los aspirantes al trabajo cuenten con vehículo propio.

Como último requisito, piden que se tenga disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tardes y noches de lunes a domingo. Claro esta, con sus dos días de descansos rotatorios.

Las funciones de estos puestos de trabajo serán principalmente las de controlar el registro de paro de la maquinaria y las reanudaciones para cumplir con la planificación de la producción prevista. Así como abastecer la maquinara según las necesidades de materias prima.

Cómo postular para el empleo

Si cumples con el perfil que Coca-Cola busca para trabajar en su planta de embotellado en Quart De Poblet, coge  tu curriculum y envíalo a través del portal de empleo habilitado en su web desde este enlace.

Una vez accedas, verás que se trata del portal oficial, por lo que tu inscripción no pasara por terceras personas. Solo tienes que pulsar sobre «Aplicar», inmediatamente te mostrará un formulario que debes cumplimentar y adjuntar tu CV.

Recuerda mandar tu curriculum actualizado con tus últimas experiencias laborales, igualmente actualiza los cursos u otros títulos que hayas conseguido.

NOTICIAS RELACIONADAS