sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoCoca-Cola busca Carretilleros para su fábrica en A Coruña

Coca-Cola busca Carretilleros para su fábrica en A Coruña

Coca-Cola ha publicado una oferta de trabajo para su fábrica ubicada en A Coruña (Galicia).

Si vives en la Provincia de A Coruña y tienes experiencia en el sector logistico, esta es tu oportunidad de conseguir un trabajo.

Desde Coca Cola Eurpen Partnes, filia de Coca-Cola encargada de las contrataciones en Europa se busca Carretilleros para su fábrica en A Coruña.

¿Quieres optar al puesto?, te contamos que requisitos piden y que funciones tendrás que realizar.

Trabajadores Coca Cola

Se necesitan Carretilleros para la fábrica de Coca-Cola en A Coruña.

La oferta de trabajo publicada en el portal de empleo de Coca-Cola indica que buscan personas con al menos dos años de experiencia en el sector.

Tienes que tener experiencia en control logístico de registro de camiones, entradas/salidas, control stock y /o abastecimiento líneas de producción.

Pero sobre todo es imprescindible que tengas el carnet de carretillero y disponer de vehículo propio para desplazarte a tu puesto de trabajo. Este requisito es debido a la ubicación de la fábrica que no cuenta con accesos al transporte público.

Otros requisitos que no son imprescindibles, sin embargo, si valorables son: conocimientos de programa SAP o radiofrecuencia, Formación de Grado Medio o Superior y conocimientos de gestión logística administrativa.

¿Cuáles serán tus funciones?

Te encargarás de la descarga y carga de camiones, así como del control del número de palets cargados mediante sistemas informáticos.

También tendrás que ubicar la mercancía y los palets en el almacén y llevar el control de stock. ¿Quieres presentar tu candidatura?, te contamos paso a paso como enviar tu currículum.

Cómo enviar el currículum a Coca-Cola.

Si cumples el perfil que solicitan desde Coca-Cola para el puesto de Carretillero, entonces envía tu curriculum. Para ello debes dirigirte a su propio portal de empleo a través de este enlace.

Recuerda, destacar los requisitos que piden, así como los que son valorables, estos pueden ser lo que determinen que consigas el puesto de trabajo. Te dejamos una guía para hacer un buen currículum.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS