martes 7 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoClece: oportunidades de carrera en limpieza, seguridad, ayuda a domicilio y fisioterapia

Clece: oportunidades de carrera en limpieza, seguridad, ayuda a domicilio y fisioterapia

Clece busca cubrir los siguientes perfiles profesionales en varios puntos de España

Clece es una empresa líder en la provisión de servicios integrales para la gestión de edificios y servicios públicos. Con más de 25 años de experiencia en el sector, Clece se ha convertido en un referente en la provisión de servicios de limpieza, seguridad, ayuda a domicilio y fisioterapia.

En Clece, están comprometidos con la excelencia y la calidad en todos sus servicios, y eso es posible gracias al talento y el compromiso de nuestros empleados. Por eso, si estás buscando una oportunidad para desarrollarte profesionalmente y formar parte de un equipo de trabajo dedicado, Clece es el lugar perfecto para ti.

Empleo en Clece

Actualmente, Clece ofrece una amplia variedad de ofertas de empleo en diferentes áreas, como limpieza, seguridad, ayuda a domicilio y fisioterapia. Si estás interesado en trabajar en el sector de la limpieza, en Clece podrás encontrar oportunidades de empleo como encargado/a de limpieza o limpiador/a. Tendrás la oportunidad de trabajar en edificios públicos, hospitales, escuelas, entre otros, y contribuir con tu trabajo a mejorar la calidad de vida de las personas.

Si prefieres trabajar en seguridad, Clece ofrece puestos como vigilante/a de seguridad o responsable de seguridad. En esta área, tendrás la oportunidad de contribuir a la seguridad y el bienestar de las personas, a través de la supervisión y el control de accesos, la prevención de incidentes y la gestión de emergencias.

Además, si tienes experiencia en fisioterapia, Clece ofrece oportunidades para fisioterapeutas. Este es un campo clave en la atención a pacientes y en la mejora de su calidad de vida, ya que ayuda a recuperar la movilidad y el bienestar físico.

Trabajador Ayuda a domicilio de Clece

Requisitos y ciudades donde encontrar trabajo en Clece

  • Limpiadores: bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria.
    • Las vacantes son para: Ponferrada, Madrid, Zaragoza, Snatander, Leganés, Estepona, Teguise, Arrecife, Mataró, Aranjuez, Tardientea, Huesca, León, Barcleona, Benidorm, Alcobendas, Valencia, Arona, Pamplona, Valverde, Telde, Ourense, Cangas del Narcea, San Sebastián de la Gomera, Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Alicante.
  • Vigilantes de Seguridad:necesario tener la TIP.
    • Las vacantes son para: Vigo, Badalona, Barcelona, Granollers, San Cristóbal de la Laguna, Sevilla, Morella.
  • Enfermeros: Diplomatura/Grado en Enfermería y un año de experiencia.
    • Las vacantes son para: Cartagena, Elche, Ferrol, A Coruña, Castellón, Logroño, Valladolid, Venta de Baños. Si eres de Andalucía, el SAE busca 112 Enfermeros.
  • Fisioterapeutas: Diplomatura / Grado en Fisioterapia.
    • Las vacantes son para: Villacarriedo, Zaragoza, Logroño, Alcalá La Real, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de la Laguna, A Coruña.
  • Auxiliares de ayuda a domicilio: debes tener al certificado de profesionalidad en Atención Sociosanitario en el Domicilio y/o Instituciones Sociales.
    • Las vacantes son para: Valle de Sedano, Pielagos, Degaña, Burgos, Suances, Valladolid, Corrales de Buelna, Moclinejo, Marbella, Gijón, Málaga, Madrid, Cádiz, Ourense, Valencia, Vicar, Alcaudete,

Cómo mandar el curriculum a Clece

Si estás buscando trabajo en Clece, no dudes en enviar tu curriculum a través de su página web. Allí podrás conocer más detalles sobre las posiciones disponibles y cómo aplicar.

Para ello accede a travésdela URL: clece.es y entra en el apartado «Canal Empleo». Puedes acceder desde este enlace directo.

NOTICIAS RELACIONADAS