martes 7 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoClece necesita cubrir 327 empleos para diferentes perfiles

Clece necesita cubrir 327 empleos para diferentes perfiles

Clece lanza nuevas ofertas de empleo para cubrir diferentes perfiles profesionales este mes de diciembre

Clece, una de las principales compañías que genera empleo en España, necesita contratar diferentes perfiles profesionales este mes. Así, ha lanzado, ha lanzado nuevas ofertas de empleo para trabajar en diferentes puntos de la geografía española.

Las vacantes son para trabajadores con experiencia como desempleados que buscan su primer empleo. Los puestos que necesita cubrir son: vigilante de seguridad, auxiliares de enfermería, auxiliares de ayuda a domicilio, limpiadores, enfermeros, terapeutas y carretilleros.

Si quieres conocer qué requisitos piden para estos empleos en Clece y dónde se encuentran las vacantes, a continuación te damos esta información. También al final de este artículo te indicaremos como enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.

Empleo en Clece

La oferta laboral en Clece se reparte por todo el territorio español, entre los puestos más demandados están los de limpiadores para su departamento Clece limpieza y vigilantes para Clece Seguridad.

Si quieres uno de estos puestos, estos son los requisitos que se piden.

  •  Auxiliar de Ayuda a domicilio, debes tener al certificado de profesionalidad en Atención Sociosanitario en el Domicilio y/o Instituciones Sociales.
    • Las vacantes son para: Burgos, Valladolid, Moclinejo, Basconcillos del Tozo, Gelves, Gijón, Murcia, Bornos, Rebano de Aliste, Arrecife, Telde, Tabara, Cantabria, LA Coruña, Alcalá de Guadaíra, Torrecampo, Badajoz, Cádiz, Ferrol, Santa Cruz de Tenerife, Ourense, Torrelavega.
  • Limpiadores: bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria.
    • Los empleos son para: Mutriku, Madrid, Zaragoza, Leganés, Estepona, Huesca, Aranjuez, Teguise, Arecife, Paterna, Valladolid, Mataró, Oviedo, Encinedo, Torrevieja, Valencia, Puerto del Rosario, Benidorm, Vigo, Palma de Mallorca, Alcobendas, Pobla de Farnais, Arona, Toledo, Mahon,
  • Vigilantes de Seguridad: necesario tener la TIP.
    • Los empleos son para: Barcelona, Tarragona, Madrid, Alicante, Vigo, Segovia, Burgos, Girona, Oviedo, Sevilla, Barbasto, Murcia, Zaragoza,
  • Carretilleros: necesario tener el carnet de carretillas.
    • Las vacantes son para: Vigo, Zaragoza, Guadalajara, Madrid y Palencia
  • Auxiliares de Enfermería: titulaciones de técnico en Criados Auxiliares de Enfermería o Certificados de profesionalidad.
    • Los empleos son para: Cartagena, Cerdanyola del Vallès, Valladolid, Huesca, Castellón, Ferrol, Vigo, Zaragoza, San Roque, Encinedo, La Coruña, León, Valencia, Oleiros, Soria, Burgos, Málaga, Gijón, Sevilla, Bornos, Telde, Murcia, Arrecife
  • Enfermeros:Diplomatura/Grado en Enfermería y un año de experiencia.
    • Los empleos son para: Soria, Valladolid, Burgos, Castellón, Vizcaya, Vigo, Ferrol, Calahorra, Málaga, Logroño, Huesca, Zaragoza, Jaén, La Coruña, Palencia,
  • Terapeutas: Diplomatura o Grado en Terapia Ocupacional.
    • Los empleos son para: Valladolid, Galdar, Encinedo, Toreno, Villaomante y Castro, Villacarriedo, Jaén, Tardienta, Palencia, La Coruña.
Clece empleo sociosanitario
Trabajador Sociosanitario de Clece | Foto Clecees

Cómo enviar el curriculum para trabajar en Clece

Si cumples con el perfil que piden para estos puestos y vives en la zona donde se necesita cubrir el empleo, prepara tu curriculum y preséntalo en su portal de empleo.

Para ello debes dirigirte a su web clece.es y entrar en el apartado «Canal Empleo», donde podrás visualizar toda la oferta laboral que Clece ofrece. Puedes acceder directamente desde este enlace.

Una vez accedas, verás el listado con todos los perfiles que necesita cubrir de forma urgente, así como la ubicación del puesto. Únicamente tienes que pulsar sobre el puesto y te mostrará todos los detalles de la oferta de empleo. Si cumples con el perfil y la oferta te interesa, haz clic en «Enviar candidatura ahora» y podrás presentar tu candidatura.

Para finalizar, si estás en búsqueda de empleo, en nuestra sección de noticias trabajo, encontrarás las últimas novedades del mercado laboral, tanto oposiciones como empleo en el sector privado.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS