martes 7 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoClece necesita cubrir 251 puestos para diferentes perfiles

Clece necesita cubrir 251 puestos para diferentes perfiles

Los puestos más demandados por Clece son para el de la limpieza, pero también hay vacantes en el ámbito sanitario.

La compañía Clece ha lanzado 251 ofertas de trabajo para cubrir diferentes perfiles profesionales. Clece es una compañía que ofrece empleo a los colectivos más desfavorecidos a la hora de encontrar empleo. Jóvenes que buscan su primer empleo, personas en riesgo de exclusión o víctimas de violencia de género.

Tal y como indican en su web, un 12% de su plantilla proviene de grupos desfavorecidos. En esta ocasión, la oferta laboral puesta en marcha por el Departamento de Recursos humanos abarca puestos en diferentes sectores. Los perfiles más solicitados son los de Auxiliares de Ayuda a domicilio, Auxiliares de Enfermería y Limpiadores.

Esta es la oferta de empleo en Clece

Los puestos que necesita cubrir son los siguientes:

  • 59 Auxiliares de Ayuda a Domicilio: tener el certificado de profesionalidad en Atención Sociosanitario en el Domicilio y/o Instituciones Sociales.
  • 7 Carretilleros: necesario tener el carnet de carretillas
  • 62 limpiadores: bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • 99 Auxiliares de Enfermería: título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o equivalente.
  • 8 Oficiales Polivalentes: FP instalación y mantenimiento.
  • 16 Vigilantes de Seguridad: necesario tener la TIP.

Los puestos se reparten para toda la geografía española. Sobre el tipo de contrato que se ofrece, predominan los contratos indefinidos a jornada completa.

Cómo enviar el curriculum para trabajar en Clece

Si quieres conocer exactamente dónde se requieren estos perfiles y proceder a presentar tu candidatura para enviar el curriculum, debes dirigirte al portal de empleo Clece.

Una vez accedas, verás el listado con todos los perfiles que necesita cubrir de forma urgente, así como la ubicación del puesto. Únicamente tienes que pulsar sobre el puesto y te mostrará todos los detalles de la oferta de empleo. Si cumples con el perfil y la oferta te interesa, haz clic en «Enviar candidatura ahora» y podrás presentar tu candidatura.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS