lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoClece contratará a 500 personas en Málaga: así puedes conseguir un trabajo

Clece contratará a 500 personas en Málaga: así puedes conseguir un trabajo

Clece busca 500 trabajadores en la Ruta ‘Málaga Emplea’

Si estás buscando empleo en Málaga, la empresa de servicios Clece continúa ofreciendo puestos de trabajo a través de su bus del empleo.

Al igual que ya ha realizado en la provincia de Jaén y en Cádiz, este bus llegará a la provincia de Málaga a partir del 10 de mayo para ofrecer 500 empleos.

Esta iniciativa de Clece recorrerá la provincia en autobús para ofrecer 500 puestos de trabajo a los desempleados en búsqueda de empleo. La primera parada de este autobús del empleo será el próximo 10 de mayo en el municipio de Rincón de la Victoria y finalizará el 20 de mayo en Marbella.

Málaga emplea, la Ruta del Empleo

Trabajador de limpieza en Clece
Trabajador de limpieza en Clece | Foto Facebook @CleceSociedadAnonima

Esta oficina rodante visitará 9 municipios de la provincia de Málaga. Las fechas y ciudades donde estacionará su autobús del empleo son las siguientes:

  • Rincón de la Vitoria: 10 de mayo en la plaza de la Constitución.
  • Torrox: 11 de mayo en el Pabellón Municipal La Granja.
  • Periana: 12 de mayo junto al Cuartel de la Guardia Civil.
  • Archidona: 13 de mayo en el Pabellón Deportivo Fernando Rodríguez.
  • Pizarra: 16 de mayo junto a la Casa de la Cultura.
  • Cañete la Real: 17 de mayo junto al Ayuntamiento.
  • Ronda: 18 de mayo junto a la Plaza de Toros.
  • Gaucín: 19 de mayo junto al Pabellón de Deportes.
  • Marbella: 20 de mayo en el Parque de la Represa.

Los autobuses, que contarán con tres equipos de atención, atenderán a los demandantes de empleo en horario de 9:30 a 17:30 horas.

¿Qué puestos ofrece Clece en Málaga?

Tal y como han informado, buscan profesionales con experiencia en los siguientes perfiles: Auxiliares de Ayuda a Domicilio, Gerocultor, Personal de limpieza, Auxiliar de almacén, Vigilante de Seguridad, Fisioterapeutas, Psicólogos, Podólogos, Enfermeros, Personal de mantenimiento, de jardinería, de cocina, Monitores de natación o intérprete de lengua de signos.

Para poder participar en estas jornadas de selección es necesario solicitar cita previa llamando al teléfono gratuito 900 90 19 11.

Además, si perteneces a un colectivo vulnerable (personas con discapacidad, víctimas de violencia de género, personas de exclusión social…) debes contactar primero con los servicios sociales de tu localidad o alguna de las entidades y asociaciones con las que Clece colabora, quienes facilitarán la reserva de tu cita previa. No obstante, si acudes sin cita previa a su autobús, recogerán igualmente tu solicitud. 

Si necesitas más información puedes obtenerla visitando la web habilitada para este proyecto malagaemplea.com

NOTICIAS RELACIONADAS