lunes 26 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privadoEmpleo en CleceClece Busca personal y lanza 244 ofertas de empleo para diferentes perfiles

Clece Busca personal y lanza 244 ofertas de empleo para diferentes perfiles

La multinacional Clece lanza más de 200 ofertas de trabajo para incorporarse de forma inmediata.

Comienza 2024 encontrando trabajo gracias a la oferta laboral que la compañía CLECE ha publicado a principios de este mes de enero. La multinacional CLECE ha publicado más de 200 ofertas de empleo en diferentes zonas de España para contratar trabajadores para diferentes perfiles, destacando sobre todo los perfiles de limpiadores, auxiliares de enfermería y de ayuda a domicilio, así como personal de mantenimiento.

En lo referente a los salarios que ofrece Clece, estos dependerán del Grupo Profesional del puesto, pero los salarios según el portal Indeed van desde los 1.185 euros al mes para limpieza o 20.616 euros para un oficial de mantenimiento.

Como podrás comprobar a continuación, el catálogo de ofertas de trabajo es bastante extenso, por lo que si estás buscando empleo, no puedes dejar pasar esta oportunidad laboral y así comenzar 2024 con un trabajo.

Ofertas de empleo en Clece

A continuación te indicamos las últimas ofertas de trabajo publicadas por la compañía y las que puedes acceder desde el portal de empleo Clece:

  • Enfermero/a en Villanueva de Gallego (Zaragoza).
  • Limpiador en Barcelona.
  • Médico/a Residencia Calahorra.
  • Auxiliar de Enfermería en San Roque (Cádiz).
  • Auxiliar de Ayuda a Domicilio en Corrales de Buelna.
  • Ayudante de Coordinación en Jaén.
  • Auxiliar de Ayuda a domicilio en Quesada.
  • Auxiliar de Ayuda a domicilio en Alcón.
  • Limpiador en Alcasser.
  • Limpiador en Tarragona.
  • Integrador/a Social en Villacarriedo.

Estas son solo algunas de las vacantes para trabajar en Clece a las que puedes enviar el curriculum hoy mismo.

Sobre los requisitos, estos dependerán del puesto al que se quiera optar. Aunque hay dos requisitos mínimos exigibles, tener la edad legal para trabajar en España y por lo menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Para puestos más específicos como enfermeros, médicos, habrá que tener formación universitaria. Igualmente, para puestos de mantenimiento hay que tener formación de Grado Superior.  Mientras que en el caso de estar interesado en u puesto de vigilante de seguridad, será necesario contar con la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP).

 

Para enviar tu curriculum debes acceder al portal de empleo Clece y verás el listado con la oferta laboral, la cual puedes filtrar por ubicación e incluso introducir el puesto que estás buscando.

Cuando encuentres la vacante a la que quieres presentarte, solo tienes que pulsar sobre el puesto que te interese, leer sus requisitos y hacer clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y rellenar el formulario con tus datos de contacto y el CV actualizado.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob