jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoEmpleo en CleceClece busca personal de limpieza de aviones en estos aeropuertos

Clece busca personal de limpieza de aviones en estos aeropuertos

La compañía Clece busca personal para el servicio de limpieza de aviones en varios aeropuertos de España

El Grupo Clece, compañía que ofrece servicios integrales para empresas desde 1992, ha iniciado un proceso de selección para buscar personal de limpieza.

Concretamente, está buscando trabajadores para llevar a cabo la limpieza de aviones en diferentes aeropuertos de España.

Ofertas de empleo en Clece para la limpieza de aviones

Estas son las ofertas de empleo en Clece para el servicio de limpieza de aviones publicadas este mes de febrero:

  • Limpiador en el Aeropuerto de Lanzarote: jornada parcial para trabajar en turnos de mañana, tarde, noche, intermedio e incluso turnos partidos. El contrato es temporal. Se necesita el carné de conducir C con más de un año de experiencia.
  • Limpiador en el Aeropuerto de Lanzarote de Fuerteventura: jornada parcial para trabajar en turnos de mañana o tarde El contrato es temporal. Se necesita tener el título de la ESO, valorándose la experiencia previa en limpieza.
  • Limpiador/a – conductor/a en el Aeropuerto de Barcelona: se ofrece jornada parcial de 30 horas para trabajar de lunes a domingo en turno de noche de 22:00 a 4:00 horas, con sus respectivos días de descanso. El contrato que se ofrece este temporal de 3 meses con prórroga para otro tipo de contrato. El salario será el indicado en convenio en 15 pagas más pluses. Los requisitos que se piden son tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y tener el carnet de conducir.
  • Limpiador/a – conductor/a en el Aeropuerto de Madrid: se ofrece jornada parcial de 30 horas para trabajar de lunes a domingo en turno de mañana, siendo la hora de entrada entre las 5:30 y las 10:30. El contrato que se ofrece este temporal de 4 meses. El salario será el indicado en convenio en 15 pagas más pluses. Los requisitos que se piden son tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y tener el carnet de conducir. También hay otra oferta para trabajar a 39 horas a la semana.
  • Limpiador/a – conductor/a en el Aeropuerto de Zaragoza: se ofrece jornada parcial de 25 horas para trabajar de lunes a domingo, pero solo se trabajan 5 días a la semana en horario de mañana, tarde y noche. El contrato que se ofrece este temporal de 6 meses con posibilidad de pasar a indefinido. El salario será el indicado en convenio en 15 pagas más pluses. Los requisitos que se piden son tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y tener el carnet de conducir.
  • Limpiador en el Aeropuerto de vitoria: jornada parcial de 10 horas semanales en turnos rotativos de lunes a domingo con sus respectivos días de descanso. Se necesita tener el título de la ESO, valorándose la experiencia previa en limpieza. El contrato inicial será de 6 meses para luego pasar a indefinido. El salario será el indicado en convenio en 15 pagas más pluses.

Cómo inscribirse

Para enviar tu curriculum debes acceder al portal de empleo Clece y verás el listado con las ofertas de trabajo para el servicio de limpieza de aviones en estos aeropuertos.

Si quieres conocer más oportunidades de empleo, no dudes en visitar nuestra sección de noticias de trabajo en España.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob