sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaMadridClece busca limpiadores en Madrid y lanza 15 ofertas de trabajo con...

Clece busca limpiadores en Madrid y lanza 15 ofertas de trabajo con contrato indefinido

Clece busca Limpiadores para Madrid y ofrece contrato indefinido.

¿Estás buscando empleo en Madrid en el sector de la limpieza? La compañía Clece, ha publicado recientemente 15 ofertas de trabajo para cubrir puestos de limpiador.

Clece es una compañía que nació en 2001 con la finalidad de promover la inclusión sociolaboral de personas con diversidad física, psíquica o sensorial. No obstante, también ofrece trabajo a aquellos desempleados sin ningún tipo de diversidad física, psíquica o sensorial.

¿Quieres más detalles sobre estas ofertas de trabajo? En este mismo artículo te contamos dónde se encuentran estos puestos vacantes y como puedes optar a ellos. Pero sobre todo te vamos a indicar donde tienes que enviar el curriculum.

Empleo Madrid para limpiadores

Para poder conseguir uno de estos puestos de trabajo, es  necesario que tengas el título de la ESO o al menos Educación General Básica.

Para los puestos de discapacidad, es necesario acreditar dicha condición.

Aunque no es necesario, se valorará tener experiencia en limpieza.

En cuanto a las condiciones labores que se ofrecen, la jornada laboral será parcial con un contrato indefinido.

Las funciones a realizar serán la limpieza de las áreas internas de las instalaciones y/o establecimientos (suelos, techos, paredes, mobiliario, etc.) utilizando herramientas tradicionales (escobas, trapeadores…) o elementos electromecánico o de fácil manejo.

Como enviar el curriculum a  Clece

¿Cumples los requisitos y quieres presentar tu candidatura? Esto es lo que tienes que hacer para conseguir el trabajo.

Primero, prepara tu curriculum y revísalo para asegurarte de que está actualizado, sobre todo si tienes experiencia en el sector de la limpieza. Puedes consultar esta guía para hacer un buen curriculum.

Una vez lo tengas, debes enviarlo a través del portal de empleo de Clece habilitado en su web. Puedes acceder directamente desde este enlace.

Una vez accedas, verás el listado con las 15 ofertas de empleo disponibles en Madrid, solo tienes que pulsar sobre la que te interese para conocer todos los detalles y postularte para el empleo.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS