sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaClece busca Auxiliares de Ayuda a domicilio en Jaén

Clece busca Auxiliares de Ayuda a domicilio en Jaén

Clece busca Auxiliares de Ayuda a domicilio en la provincia de Jaén

Clece es una compañía líder a nivel nacional en la externalización de servicios auxiliares, comprometida en garantizar la igual de oportunidades.

En esta ocasión está busca personal para trabajar como Auxiliares de Ayuda a domicilio en la provincia de Jaén, por lo que ha publicado 5 ofertas  de empleo.

Si tienes formación para trabajar como Sociosanitario, seguro que alguna de estas ofertas de trabajo puede interesarte. Continúa leyendo que te contamos dónde se encuentran estos puestos vacantes y dónde tienes que enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.

Clece busca Auxiliares de Ayuda a Domicilio en Jaén

 

Clece empleo sociosanitario
Trabajador Sociosanitario de Clece | Foto Clece.es

Para poder ejercer como Auxiliar de Ayuda a Domicilio es necesario que tengas formación específica para este puesto. Podrás presentarte a los puestos vacantes si tienes el Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria en el Domicilio y /o Instituciones Sociales, FP Grado Medio Técnico Auxiliar de Enfermería o Técnico en Atención Sociosanitaria.

Aunque no es primordial, se valorará tener experiencia en puesto similar.

¿Dónde están los puestos vacantes?

Los puestos vacantes se encuentran en los siguientes municipios: Bailen, Cazorla, Porcuna, Andújar y Torredonjimeno.

En cuanto al tipo de contrataciones, únicamente para los puestos de Porcura y Torredondimeno se ofrece un contrato indefinido a jornada completa. Para el resto de puestos vacantes se ofrece un contrato temporal a jornada completa.

Cómo presentarte a las ofertas de trabajo de Clece

Si tienes titulación para trabajar como Auxiliar de Ayuda a Domicilio y residen en los municipios de los puestos vacantes o cerca y quieres presentar tu candidatura, envía tu curriculum a través de los siguientes enlaces: Bailen, Cazorla, Porcuna, Andújar y Torredonjimeno.

Una vez accedas, únicamente tendrás que pulsar sobre «Enviar tu candidatura ahora» y cumplimentar el  formulario.

Cómo verás las ofertas de empleo han sido publicadas en su propio portal de empleo, por lo que tu curriculum no pasara por terceras personas.

Una vez accedas, únicamente tendrás que pulsar sobre «Enviar tu candidatura ahora» y cumplimentar el  formulario.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS