sábado 23 octubre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoClaves para conseguir un trabajo en Mercadona

Claves para conseguir un trabajo en Mercadona

La cadena de supermercados valenciana es una de las más demandadas por los desempleados para conseguir un puesto de trabajo.

La cadena de supermercados de Juan Roig, Mercadona es una de las grandes compañías generadora de empleo en España.

Además de generar empleo, es una empresa muy valorada por sus trabajadores, sobre todo por sus condiciones laborables. Por ejemplo sus buenos salarios muy por encima de la media respecto a sus competidores.

Es por ello que muchos desempleados buscan conseguir un puesto de trabajo en Mercadona. Según los resultados del ranking de Merco Talento Universitario, Mercadona es la empresa más atractiva para trabajar en España según los estudiantes.

¿Cómo trabajar en Mercadona?

Lógicamente para trabajar en Mercadona lo primero que debes haces es enviar tu curriculum vitae a la empresa.

Mercadona cuenta en la actualidad con su propio portal de empleo, donde publican diariamente nuevas ofertas de trabajo. Para optar a estar ofertas de empleo debes registrarte en su portal. Una  vez registrado podrás enviar tu CV.

¿Qué requisitos debes tener para conseguir un empleo en Mercadona?

Dependiendo del puesto al que optes los requisitos varían. No obstante los siguientes requisitos son los mínimos que te exigen.

  • En primer lugar, debes tener como mínimo el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, es decir la ESO.
  • En Segundo lugar, Mercadona busca personas que tenga buen don de gentes.
  • Además es necesario tener disponibilidad para trabajar de lunes a sábados. Eso sí, Mercadona a diferencia de otros supermercados, no abre los días festivos.

Para puestos específicos habría que añadir otros requisitos. Por ejemplo para los puestos de repartidor, solicitan tener el carnet de conducir «B» con al menos un año de antigüedad.

Recuerda incluir en tu CV toda información que haga destacar con el resto, por ejemplo empleos donde hayas estado trabajando de cara al público, aunque no sean en supermercados.

Cómo enviar el currículum a Mercadona.

Si quieres conocer toda la oferta laboral disponible en Mercadona, deberás dirigirte a su propio portal de empleo.

Únicamente podrás enviar tu curriculum a Mercadona desde su portal. Existen cuentas falsas en Facebook que te «prometen» un puesto en Mercadona.

Te advertimos toda oferta de empleo es gestionada por Mercadona, por lo que si la publicación no te deriva a su portal de empleo, será mejor que no introduzcas ningún dato.

La dirección de su portal de empleo es la siguiente: mercadona.avature.net

Dentro del portal podrás ver un listado con todas las vacantes disponibles en España. Podrás aplicar filtros para que te muestre tanto solo los puestos que te interesen.

Para darte de alta en su portal debes hacer «click» en apartado de Iniciar Sesión, donde te aparecerá el siguiente mensaje.

Inmediatamente te llevará al apartado para registrarte. Si dispone de cuenta en LinkdIn podrás inscribirte en pocos minutos.

Si no, deberás introducir los datos manualmente,

Una vez completado este paso, ya podrás inscribirte en sus ofertas de trabajo.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO