sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoChocolates Lindt & Sprüngli busca personal para su nueva tienda en Málaga

Chocolates Lindt & Sprüngli busca personal para su nueva tienda en Málaga

Chocolates LIndt abrirá una nueva tienda en Málaga para la que ya busca personal. Se ofrece contrato indefinido.

Lindt & Sprüngli abrirá una nueva tienda de chocolates en la ciudad de Málaga, para la que ya ha abierto el proceso de selección.

Esta compañía suiza está especializada en el chocolate premium con marcas tan relevantes como Lindor, Excellence, Creation y Hello.

Desde que Chocolates Lindt decidiera abrir su primera tienda en España en 2006, en San Sebastián de los Reyes (Madrid) gracias a la aceptación de lso consumidores de chocolate, decidió aplicar, año tras años, su red de tiendas propias.

Actualmente, cuenta tiendas en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Mallorca y espera que en 2025 alcance la treintena de boutiques Lindt.

Para su nueva tienda en Málaga, necesita incorporar a 8 trabajadores, 7 vendedores de chocolate o dependientes de tienda y un gerente de tienda.

Si estás buscando empleo en Málaga, te encanta el chocolate y te gustaría trabajar en la nueva tienda de Lindt & Sprüngli, te contamos que requisitos debes cumplir y cómo enviar el currículum.

Nueva tienda de chocolate Lindt en Málaga

Para todos los puestos es necesario contar con el Bachiller y residir en la provincia del puesto vacante.

Ahora bien, si el puesto al que quieres optar es el de dependiente de tienda de chocolate, entonces debes tener al menos 2 años de experiencia en una posición similar. Mientras que para los puestos de Gerente, se precisa 3 años de experiencia y se valorará tener conocimientos altos de inglés.

En cuanto al tipo de contrato, se firmará indefinido a jornada completa para los 8 puestos que necesita cubrir.

chocolate

Cómo enviar el currículum a Lindt

Si cumples con el perfil que solicitan y quieres enviar el curriculum para participar en el proceso de selección y conseguir un empleo en su nueva tienda de chocolates en Málaga, esto es lo que tienes que hacer.

Primero dirígete a su web lindt.es y entra en el apartado «Empleo» que encontrarás en la parte inferior de la web. Una vez accedas, podrás ver las oportunidades de trabajo. Te dejamos los enlaces directos a cada uno de los procesos de selección a continuación

Por último, si buscas empleo en Málaga, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás las últimas noticias sobre el mercado laboral.

NOTICIAS RELACIONADAS