domingo 14 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioTrabajo en AndalucíaTrabajo en MálagaCervezas San Miguel busca mozos de almacén para su fábrica en Málaga:...

Cervezas San Miguel busca mozos de almacén para su fábrica en Málaga: 1.693 euros al mes

Inscríbete para conseguir un empleo en Málaga en la fábrica de cervezas San Miguel, que necesita cubrir 2 puestos de mozo de almacén con sueldos de 1.693 euros

Si te encuentras buscando empleo en Málaga, la compañía Mahou San Miguel ha iniciado un proceso de selección para trabajar en su fábrica de cervezas para cubrir vacantes de mozo de almacén.

Necesita cubrir de forma urgente dos puestos para trabajar a jornada completa en su fábrica que se encuentra en Ctra. Del Aeroclub. En cuanto al tipo de contrato que se ofrece, este para este trabajo en Málaga, es el de duración determinada (temporal).

En cuanto a los salarios, si consultamos su convenio colectivo en vigor, estos puestos tienen un salario de 1.693 euros al mes.

Oferta de trabajo en Málaga para la fábrica de cervezas San Miguel

Para conseguir este empleo en Málaga, necesitas cumplir con los requisitos que desde el departamento de Mahou-San Miguel han detallado y que es el siguiente:

  • Primero, buscan trabajadores que tengan al menos el Bachillerato o bien Formación Profesional de Primer Grado.
  • Igualmente, es necesario tener el carnet de transpaleta en vigor y también el certificado de manipulación de alimentos.
  • Por último, se exige tener al menos un año de experiencia en trabajo de almacén.

Los trabajos a realizar en la fábrica de cervezas San Miguel serán, principalmente, cargar y descargar materiales, comprobando que las cantidades y productos son correctos de acuerdo con la documentación aportada por el transportista. Además de ubicar en los almacenes los productos. Por último, los seleccionados también se encargarán de la preparación de pedidos para su carga o almacenaje posterior.

Cómo enviar el currículum para trabajar en Mahou San Miguel

Para inscribirte en esta oferta de empleo para trabajar en Mahou San Miguel en Málaga, tienes que mandar tu curriculum online. Para ello dispones de varios métodos: el primero a través de su portal de empleo, donde publica sus vacantes. Pero también tienes la opción de hacerlo a través de Infojobs.

Independientemente del canal que vayas a usar para inscribirte en esta oferta de trabajo en Málaga, no olvides preparar tu curriculum adaptándolo a la oferta de empleo.

 

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob