miércoles 28 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizCemabasa (Cementerio Mancomunado Bahía de Cádiz) busca Operarios de Servicios Funerarios

Cemabasa (Cementerio Mancomunado Bahía de Cádiz) busca Operarios de Servicios Funerarios

Convocatoria de 5 plazas de Operario de Servicios Funerarios para Cementerio Mancomunado de la Bahía de Cádiz

CEMABASA (Cementerio Man comunicado Bahía de Cádiz) ha publicado una oferta de empleo para cubrir 5 plazas de Operarios de servicios funerarios.

La convocatoria de empleo es para cubrir puestos de personal laboral fijo, pertenecientes al Grupo IV (Oficial de 3ª de servicios funerarios) del Convenio Colectivo de CEMABASA.

Los seleccionados trabajarán en los centros de trabajo de su dependencia: Cementerio San José (Cádiz), Cementerio de San Roque (Puerto Real) y Cementerio de San Juan Bautista (Chiclana).

El proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición. Si quieres conocer qué requisitos debes cumplir para opositar, te damos todos los detalles a continuación.

Oferta de empleo en Cádiz para trabajar en Cementerios

Si quieres conseguir uno de los empleos en CEMABASA para trabajar en sus cementerios de Cádiz, Puerto Real y Chiclana, debes cumplir los siguientes requisitos:

No se requiere ningún tipo de titulación académica, ni siquiera el título de Educación Secundaria Obligatoria. Aunque sí se requiere para poder presentarte a esta oposición, tener el carnet de conducir «B».

Las principales funciones de estos puestos serán la limpieza, saneamiento y mantenimiento básicos de todas las instalaciones, maquinaria y vehículos, así como la preparación de los servicios funerarios.

Plazo y lugar de presentación de solicitudes

Si te interesa esta oferta de empleo en Cádiz, el plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el próximo 26 de septiembre, por lo que si estás interesado debes darte prisa.

Para presentar la solicitud y conseguí en empleo en CEMABASA puedes hacerlo de forma presencial en las oficinas de CEMABASA en Chiclana de la Frontera de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

También si lo prefieres, puedes hacerlo enviando un correo electrónico a: [email protected]. Debes enviar el Modelo de Solicitud de admisión que figura en el Anexo I delas Bases, juntos con la documentación que sé específica en los Anexos II y II.

Si quieres saber cuál es el sueldo que ganarás puedes consultar el convenio colectivo CEMABASA. Estos puestos que pertenecen al Grupo VI (Oficial de 3ª) tienen un salario base de 1.105.05 euros, a los que hay que añadir otros pluses como el trabajo de fin de semana, plus extrasalarial, retenes, transporte, etc.

Por último, si necesitas más información, consulta las bases de la convocatoria en este enlace.

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS