lunes 15 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioTrabajo en EspañaComunidad ValencianaCecotec necesita cubrir diferentes perfiles y ofrece sueldos de 19.000 euros

Cecotec necesita cubrir diferentes perfiles y ofrece sueldos de 19.000 euros

La conocida empresa fabricante del robot Conga, entre otras revolucionarias creaciones, busca personal.

Cecotec, la reconocida empresa valenciana famosa por su innovador robot Conga, se encuentra en la búsqueda urgente de nuevos talentos para cubrir diferentes vacantes en Valencia para trabajar en sus almacenes para incorporarse de forma inmediata.

El crecimiento de Cecotec en los últimos años la ha posicionado como un imperio regional, con presencia comercial en más de 50 países y filiales en Alemania, Francia e Italia.

Ofertas de empleo para trabajar en Cecotec en febrero

Cecotec, presente en más de 50 países y líder en la fabricación de robots de limpieza y cocina como el Conga y el Mambo, ofrece nuevas oportunidades para unirse a su plantilla con sueldos que parten desde los 1.400 euros brutos al mes y la posibilidad de continuar creciendo en la compañía.

Además de la disponibilidad inmediata, se solicita experiencia previa demostrable y contar con diferentes titulaciones en función del puesto solicitado, como te indicamos a continuación:

  • Administrativo/a Posventa SAT en Sollana: contrato indefinido a jornada completa con sueldo entre 17.000 y 18.000 euros al año. Se necesita Ciclo Superior en Administración y nivel medio de Excel y contar con conocimientos de facturación.
  • Kam Grandes Cuentas Offline Junior: contrato indefinido a jornada completa. Piden tener Grado en ADE o similar y conocimientos avanzados en paquete Office y nivel alto en inglés.
  • Técnico de microsistemas en Alfafar: contrato indefinido a jornada completa. Se pide formación superior en Administración de sistemas y redes y tener vehículo propio para acudir al centro de trabajo.
  • Administrativo/a grandes cuentas en Alfafar: contrato indefinido a jornada completa con sueldo entre 18.000 y 19.000 euros. Se necesita formación superior en Administración o similares y nivel medio alto en Excel.
  • Técnico de Mantenimiento en Massalavés: contrato indefinido a jornada completa. Se pide tener módulo de grado medio en electricidad. Se valora tener carnet de máquinas para trabajos en altura y conocimientos en áreas como fontanería y albañilería.
  • Técnico de Mantenimiento en Sollana: contrato indefinido a jornada completa. Se pide tener módulo de grado medio en electricidad. Se valora tener carnet de máquinas para trabajos en altura y conocimientos en áreas como fontanería y albañilería.
  • Carretillero/a Apilador en Massalavés: contrato fijo discontinuo a jornada completa con salario entre 1.300 y 1.500 euros brutos al mes. Piden tener la ESO y el carnet de carretillero en vigor y vehículo propio.
  • Preparador/a de pedidos de almacén en Massalavés: contrato fijo discontinuo a jornada completa con salario entre 1.300 y 1.500 euros brutos al mes. Piden tener la ESO, manejo de PDA, carnet de carretillero en vigor y vehículo propio.
  • Conserje en Masalavés: contrato indefinido a jornada completa. Se pide el título de la ESO y dominio de equipos informáticos (corre electrónico, Excel, nivel usuario).
  • Fotógrafo en Alfafar: contrato fijo discontinuo a jornada completa con sueldo entre 17.000 y 18.000 € al año. Imprescindible título medio o superior relacionado con las técnicas audiovisuales, buen manejo del paquete Adobe y manejo de cámaras DSLR.

Cómo mandar el curriculum

Quienes estén interesados en participar en estos procesos de selección ubicados por Cecotec para trabajar en Valencia, han de enviar el curriculum de la siguiente forma.

Entrar en el portal de empleo, donde encontrarán el listado con toda la oferta laboral disponible.

Seleccionar el puesto al que se quiere optar y pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta». Es importante mencionar que es necesario estar registrado en el portal de empleo para poder inscribirse.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob