miércoles 30 noviembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizCasting en San Fernando para la nueva película de Manuel Martín Cuenca

Casting en San Fernando para la nueva película de Manuel Martín Cuenca

El director Manuel Martín Cuenca busca chicos varones de entre 12 y 16 años, mujeres de entre 25 y 55 años y hombres de 40 a 60 años.  

La ciudad de San Fernando acogerá un casting para participar en la nueva película de Manuel Martín Cuenca, «El amor de Andrea«.  El director lleva meses preparando este proyecto en Cádiz. Junto a su equipo de casting ha estado buscando chicas de entre 14 y 17 años para el papel protagonista y varones de entre 12 y 16 y entre 5 y 11 años.

Ahora buscará nuevos integrantes en la «La isla», con este casting en busca de chicos varones de entre 12 y 16 años, mujeres de entre 25 y 55 años y hombres de 40 a 60 años.

¿Qué perfil buscan en el casting para El amor de Andrea?

No, el casting no será para participar como figurante o extra, sino para papeles importantes. Tal y como han informado, no buscan actores profesionales, sino gente normal, ya sea porque sea aficionado a la interpretación o incluso no cuenten con ningún tipo de experiencia en el arte de la interpretación.

Los papeles que interpretarán los seleccionados, serán el de la madre de Andrea, una mujer abogada, la niña protagonista sobre quien gira la historia de la película y al mejor amigo de Andrea. Por este motivo se buscan niños de entre 12 y 16 años y mujeres de entre 25 y 55 años.

Aunque el objetivo es buscar a los futuros actores principales, el casting también servirá para seleccionar otro tipo de papeles que aún no están cerrados del todo. Además de unos 300 figurantes que se necesitan.

¿Dónde será el casting?

Habrá dos convocatorias de casting. La primera será el próximo lunes 11 de julio por la mañana de 9:30 a 13:30 horas y estará dirigido a los chicos varones de 12 a 16 años y, por otro lado, el martes 12 de julio a mujeres de entre 25 y 55 años y hombres de 40 a 60 años. Ambos castings se realizarán en la Casa de la Juventud de San Fernando (C/ Real nº 170, San Fernando (Cádiz).

Si no puedes presentarte a este casting, pero te haría ilusión participar en este proyecto, el equipo seguirá su proceso de selección en las localidades de Chipiona y Puerto Real.

Está previsto que el rodaje comience el 24 de octubre de 2022 y se prolongará hasta mediados de diciembre. Tres meses de trabajo que tendrán a Cádiz capital como escenario principal.

Sinopsis de «El amor de Andrea»

La película gira en torno a Andrea, una joven de apenas 16 años que quiere recuperar el amor perdido de su padre, que se divorció de su madre hace años y desapareció de sus vidas. Junto a Andrea estará Abel, su compañero del instituto que la entiende y que será uno de sus apoyos fundamentales.  La historia estará contada en un tono de comedia ligera, para centrarse en los sentimientos de los personajes y recalcando la importancia de la familia y el apoyo de los mayores, pero también la del amor fraternal entre los jóvenes protagonistas.

¿Estás buscando empleo en Cádiz? En nuestra sección de noticias de trabajo tienes las últimas novedades del mercado laboral.

NOTICIAS RELACIONADAS