lunes 26 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privadoCashDiplo busca personal en Melilla: contrato indefinido y jornada completa

CashDiplo busca personal en Melilla: contrato indefinido y jornada completa

Cash Diplo busca 5 personas para trabajar en Melilla.

La cadena de venta al por mayor y menor, CashDiplo está buscando personal para trabajar en Melilla. Concretamente, el puesto a cubrir es el de cajero para el que se ofrece contrato indefinido y jornada completa (40 horas semanales).

CashDiplo cuanta con 24 establecimientos, de los cuales 14 están en las Islas Canarias, el resto se reparten entre la Península, Ceuta y Melilla.

Si estás buscando trabajo en Melilla, te contamos como puedes conseguir este empleo en CashDiplo, es decir, qué perfil buscan para este puesto y cómo enviar el curriculum para participar en el proceso de selección. Son 5 vacantes de cajero que necesita cubrir de forma urgente.

Perfil que buscan en CashDiplo para el trabajo en Melilla

Para conseguir un empleo fijo como cajero/a en CashDiplo es necesario que tengas al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). También precisan trabajadores con al menos un año de experiencia en puestos de reposición, caja en establecimientos de venta al público y experiencia en sección de frescos.

Respecto a salarios y demás condiciones laborales, puedes consultarlas tu mismo en el propio convenio colectivo. Ya te adelantamos que el salario anual para el puesto de cajero es de 14.140 euros al año, hay que sumar otros complementos.

Cómo mandar el curriculum a CashDiplo

Si cumples con el perfil que desde CashDiplo demandan para trabajar en su establecimiento en Melilla, así es como puedes presentar tu candidatura.

La oferta de empleo en Melilla ha sido publicado en el portal web Infojobs, donde necesitas estar registrado para poder inscribirte. No obstante, CashDiplo cuenta con una sección de empleo en su web oficial a la que puedes acceder desde este enlace.

En dicha sección puedes enviar tu currículum y seleccionar el centro en el que quieres trabajar, en este caso Melilla. Recuerda enviar el CV en formato PDF y que no contengan algunos de los elementos que no debería tener un curriculum, tal y como hemos explicado anteriormente en Empleojob.es

 

 

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob